Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: que moto elijo

GIG
    Fisgón

Re: que moto elijo

Saludos paisano parece que se empieza a mover la grada norte.
    En cuanto a la moto la BMW 650 GS parece la mejor opcion aunque cara, la Translap si no vas hacer pista esta muy bien y la KLE no es la mejor en nada pero es capaz de tocar todos los terrenos y destacar su economia.

Ya lleva tacos

Bienvenido desde Teruel
    ¿Quizas la 4ª pueda ser la Honda Dominator 650?
    Como trail, me parece de las mas polivalentes, en cuanto peso, altura al suelo, mantenimiento, precio...
    Y en cambio se comenta poco de ella
    Saludos y a elegir bien
    Dominator 650
    Mi abuela corria más.-

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

Yo creo que todos los compañeros te han dado buenas opiniones, la mejor de todas la del copañero que te dice que hagas lo que tu corazón te pida, no te arrepentirás, estas hablando de tres motos muy...muy...válidas, cada una tiene sus puntos a favor y sus contras...
    Descartemos la XT de momento, entre KLE, F 650 GS y Transalp, todo va a depender del criterio que utilices, cuanto campo y cuanta carretera vas a hacer, en solitario, o a duo...y si te planteas o no hacer algún viajecito por vacaciones, etc.
    Yo sólo puedo hablarte de la Transalp, mi anterior máquina, sólo puedo recomendártela muy sinceramente si tu uso va a ser semejante al mío: 70% por carreteras secundarias entreviradas, o por vías rápidas, 30% pistas facilonas, el motor bicilíndrico de la Transalp, como el de la KLE son un plus de peso, evidentemente, pero tambien de comodidad y fiabilidad...dicen que el de la F 650 es un mono buenísimo, lo creo, pero por si las moscas yo buscaría un motor y una moto nuevecitas, las antiguas...como que no...
    Y por pistas fáciles, la Transalp con ruedas de tacos, te llevará allí donde quieras, ojo!, no es una máquina de enduro ni de trial, eh!?..., como tampoco lo son las otras que has apuntado...
    En cuanto a la F 650 GS Dakar, hay algunos compañeros que la tienen como Sersiete y Frank_Gser que ahora recuerde que te informaran sobre las virtudes de esa excelente, tambien, montura...

Un abrazo...

Ah!, se me olvidaba darte la:

V'sssssssssssssssss

Fisgón

¿como que "descartemos la XT de momento"?

Soy propietario de una XT de las nuevas, en su dia tambien tuve mi quebradero de cabeza particular a la hora de decidirme. Si tienes pensado meterte en campo, pero meterte de verdad, y no quieres una enduro por temas de comodidad del dia a dia, yo te recomiendo un XT, cierto es que con el nuevo diseño de los escapes por abajo ha perdido en altura libre (ahora mismo es la única pega que le encuentro). Igual una Dominator tambien seria válida, pero su motor (aún siendo un incombustible) ya necesita de una renovación.

A mi se me cae la moto al suelo, y yo solo llevo los cubremanetas, y ni se me ralla ni se me rompe nada de nada, a ver si los de las "carenadas" pueden decir lo mismo. Tampoco es tan pesada como las otras que comentas, y eso en campo se nota, te lo garantizo. Je! cuando tengas que dar la vuelta en una senda estrecha ya verás ya.....

En cuanto a fiabilidad, la mia tiene 18000 km en año y medio, y lo típico, ruedas, pastillas de freno....el resto, sin problemas. El precio de adquisición y de los recambios es menor, y Yamaha no tarda 2 meses en servirte una pieza, no como otras!

Espero que esto te sirva de algo. Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12