Lo primero de todo agradecer a [size=x-large]MR.Hyde[/size] todas las molestias tomadas desinteresadamente ya que organizar un evento de tal magnitud y caracteristicas requiere mucho esfurzo y tiempo... que solo pueden hacer los grandes como el.

Lo segundo que la escusa que tengo es buena , si no ya sabeis que alli me tendriais rodeado de tanta y tanta gente grande , grande!!! Muchos grandes amigos de tiempo ha y compañeros de batallas...

Unas cronicas geniales cada una en la linea personal de cada uno .

La de MR impecable con un monton de pequños detalles y sin olvidar a nadie , muy bien documentada y con mucho gusto.

La de Mario totalmente en su linea con ese punto picaron y amigo de sus amigos que le hace tan GRANDE

La de mi amigo y compañero Zwo que ni en tierras vecinas se libra de hacer de guia del desfiladero , cosa que se ve que hace a la perfeccion (por experiencia propia) y una cronica y fotos de su estilo personal parco en palabras y con esas fotos que captan tan bien la naturaleza que tanto le gusta.

Resumiendo un finde semana para recordar grandes sois todos.

P.D- Gracias a todos los que me habesi felicitado y os habeis acordado de mi y de mi familia durante la KDD y las cronicas , uno se llena de orgullo de rodearse de gente como vosotros.

P.D- Perdon por tardar en contestar es que estoy un poco falto (de tiempo)