Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Se me rompera la moto?

  1. #1
    FERCAM
    Fisgón

    Se me rompera la moto?

    Bueno, pues parece una pregunta un poco tonta pero después de unos meses en este mundillo estoy un poco rallado.
    La moto la uso a diario para curar y moverme por la ciudad y pueblos cercanos, y los findes, cuando tengo tiempo que son pocos, me tiro pal campo.
    Pues cuando voy por carriles de peñones y tiemlan hasta las pestañas, haces cambios mas bruscos, reducciones apuradas y demases, al margen de las multiples caidas sin consecuencias, me rayo pensando que me voy a cargar la moto.
    No se hasta que punto le puede afectar eso a la suavidad de funcionamiento en negro, ya que por lo pronto el escape me suena como si tuviera algo suelto por dentro desde la ultima caida que tuve.

    Que opinais?
    Gracias.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705

    Re: Se me rompera la moto?

    pues que si, efectivamente te vas a cargar la moto.

    lo mismo que si la usas lloviendo al final se oxidara y si te metes en un barrizal acabara llena de chocolate

    es evidente que para una moto lo que tu haces no es bueno, que lo mejor seria tenerla en el salon de casa bien limpia y sin usar, pero es una moto de trail ¿no? pues a trailear!!


    DOS HEROES

  3. #3

    Re: Se me rompera la moto?

    Lo mismo opino si no quieres que se raye ni se mache por lo marron lo mejor te la subes a casa y moto para toda la vida je,je,je disfruta de ella que par eso es un saludo

    yamaha xtz tenere 08
    honda phanteon 125 04/08
    suzuki kig quad 700 06/08
    Yamaha Raptor 660 05/06
    honda varadero 1000 04/05
    peugeot eliseo 50 03/05
    suzuki drz 400 03/0...

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: Se me rompera la moto?

    Yo no creo que me dure los años que voy a estar pagandola, pero lo que habré disfrutado por el campo con ella. Si no la usase por el campo estraria aun mas amargado pensando:

    para que coño estoy pagando esta moto si no tiene hueco para el casco

    cuando llueve me salpica la rueda

    no llego al suelo en los semaforos

    el asiento es incomodo

    y ademas es fea


    Si te caes siete veces levantate ocho

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Se me rompera la moto?

    Si la cuidas antes te aburres de ella que romperla, seguro. Disfrutala, que para eso es.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

    Re: Se me rompera la moto?

    FERCAM escribió:
    ...ya que por lo pronto el escape me suena como si tuviera algo suelto por dentro desde la ultima caida que tuve.

    Que opinais?
    Gracias.
    Lo que te han dicho los compañeros es acertado... estas motos so para eso. No obstante, yo me miraría el ruido que te hace el escape "como si tuviera algo suelto por dentro" mas que nada, por si efectivamente tiene algo suelto por dentro (o por fuera). No es que le vaya a pasar nada grave, pero es que se empieza perdiendo un tornillito y se acaba perdiendo el silenciador.

    Lo que si que debes hacer de vez en cuando es repasar la tornilleria, ya que aunque los tornillos sean autoblocantes las vibraciones te pueden jugar una mala pasada.

    Vsss

  7. #7
    FERCAM
    Fisgón

    Re: Se me rompera la moto?

    La verdad es que llevais razón, pero es inevitable. Juntas unas pelillas, te compras una moto y alaaaaaa, a apedrearla.
    Yo creo que el problema es las críticas de los colegas y eso, que si eres un dejao, que hay que ver como tienes la moto, que si no la lavas, que si está arañada, que si has partido los espejos....
    Pero eso si, la cara de tonto que se te queda de regreso a casa...
    En fin, confiaremos en ella y aver que tal...

  8. #8
    FERCAM
    Fisgón

    Re: Se me rompera la moto?


    Lo que te han dicho los compañeros es acertado... estas motos so para eso. No obstante, yo me miraría el ruido que te hace el escape "como si tuviera algo suelto por dentro" mas que nada, por si efectivamente tiene algo suelto por dentro (o por fuera). No es que le vaya a pasar nada grave, pero es que se empieza perdiendo un tornillito y se acaba perdiendo el silenciador.

    Lo que si que debes hacer de vez en cuando es repasar la tornilleria, ya que aunque los tornillos sean autoblocantes las vibraciones te pueden jugar una mala pasada.

    Vsss [/quote]

    Ese es otro de mis granes problemas, que de mecánica y de capar ranas... pues mas o menos lo mismo, y claro ir al conce cada vez que notas algo raro pues como que no.
    Creo que tendré que hacerme colega de algun mecánico amater que me ech un cable de vez en cuando.

    Gracias.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 08
    Mensajes
    155

    Re: Se me rompera la moto?

    Pues yo difiero de todos. Una cosa es ir por cualquier sendero, camino, pista, etc.. en plan tranqui o normal y otra és ir en plan enduro, entonces si, te la vas a cargar.
    En cuatro días vas a tener la moto hecha un asquito.
    No nos engañemos, las trail no son para hacer enduro, por: peso, tamaño, relación de cambio, etc, etc...
    Si haces conducción bestia, te sale más a cuenta buscarte una más endurera baratilla, y conservar la tuya para lo que es.
    Con el precio de unas cuantas caidas con la tuya, ya la pagas.
    Un saludo

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: Se me rompera la moto?

    A ver, de que moto hablamos.

    Esta te la vas a cargar si haces enduro pero no tendras problemas porque te contrataran como piloto de raids profesional



    Esta tambien



    El resto de las consideradas trail antes te rommpes tu.

    Retrovisores, rayazos, llantazos, pinchazos y cosas así forman parte de la aventura.

    A mi me han tirado la custom tres veces en la calle aparcada
    y tiene mas golpes por ahora que la trail.

    Yo no me he comprado esto para hacer sólo pistas



    Y estoy disfrutando como un enano

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •