Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Lago Como / Museo Moto Guzzi

Ya lleva tacos

Lago Como / Museo Moto Guzzi

Buenas, no ha sido lo que se entiende como una salida Trail pero me permito hacer esta crónica ya que es una ruta muy recomendable y por la visita al museo de la mítica Moto Guzzi.

Aprovechando una estancia en Como (Italia) y con la generosidad de un buen amigo que me prestó su scooter Piaggio 125 Daniela y yo hicimos una excursión por el lago Como.

Partimos de Como y empezamos a bordear el lago por su parte “exterior” izquierda rumbo Cernobbio, la carretera bordea el lago y vas pasando Villas, pueblos, Lidos llenos de Glamour, lujo y belleza.

Llegando a Menaggio, tomamos un ferry que nos pasó al lado ”extremo derecho” del lago para bajar hasta Lecco.

Siguiendo ruta por esa vertiente del lago llegamos a Mandello di Lario, dónde se encuentra la fábrica de Moto Guzzi, nos dirigimos hacia ella y vemos que permiten visitas a su museo, nos recibe un portero que habla perfectamente el castellano (nos cuenta que había sido guía turístico por Catalunya durante mucho tiempo) y empezamos la visita…

Modelo ¿Trail? Preparado para la nieve y lo que se tercie…

Tricilíndrica

Algún ingeniero de Guzzi se fue con alguna idea a Ducati?

La más famosa en España…

Campeona del mundo 350cc

Off road

Todo un detalle el “doble manillar” para el pasajero, además es abatable en tres posiciones

Qué maravilla!!!

Más domesticada

Otra Bestia Maravillosa

Un triciclo con cadenas de tanque en las ruedas traseras, en esta foto las cadenas están en la caja “portaequipajes”

El enjendro este en acción

La última de la exposición museo, de la Stelvio, ni comentarios, tampoco pregunté por ella, había un “jubilado” que explicaba historias a los visitantes pero no quise abusar de la paciencia de mi acompañante…

Espero que haya sido de vuestro interés, si alguien tiene ocasión de realizar este recorrido sólo deciros que es muy recomendable…

Si alguien quiere las fotos en tamaño original:
    Album de fotos
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

Veterano mototrailero

Re: Lago Como / Museo Moto Guzzi

Que bonitas las motos clásicas, pero por lo que veo el v de guzzi no es tan antiguo como pensaba-

Gracias por las fotos, de pequeño recuerdo que la guzzi lemans era el pepino por excelencia.

Ya lleva tacos Avatar de repopis

Como que no es trail??? Si hay 4 maquinas maravillosas con ruedas de tacos!!!
    Muy lindas fotos y lugares, gracias por compartir.
    Saludos

Fisgón

Me encantan estas Guzzis trai!!!

Mioli parecerias como la pelicula "vacaciones en Roma" solo que en vez de Vespa en Scoopy.
    Gracias por las fotos.

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Mioli, me han encantado las fotos del museo.

gracias por compartirlas.

A10
    TEAM MISTELA