Hola un saludo y feliz año !
Fazer y Nina os acordais de mi ? Nos conocimos en Arguis, era el de la vstrom roja. La verdad es que mi moto no es muy trail..jeje
Un saludo !
Hola un saludo y feliz año !
Fazer y Nina os acordais de mi ? Nos conocimos en Arguis, era el de la vstrom roja. La verdad es que mi moto no es muy trail..jeje
Un saludo !
[size=large]Bienvenido !!!
Efectivamente, la VStrom no es muy trail, pero se puede hacer más trail con ella de lo que en un principio puede parecer...
A ver si encuentro un enlace, donde "lo vas a flipar" de lo que hacen con una VStrom.[/size]
Passssapuessssssssssss
Bienvenido desde Teruel
Saludos
![]()
![]()
Dominator 650
Mi abuela corria más.-
![]()
si, se puede hacer mas trail:
![]()
Vaya que si nos acordamos!!!,al final has podido encontrar la web jejejeje...
Pues bienvenido al foro,pasa y disfruta ,y la V-strom no sera muy trail...¿.pero y lo bien que va y lo rutera que es?,eso no se lo quita nadie y además el trail abarca estos aspectos tambien.
Hola nois:
Zirigoza???
Estoy totalmente de acuerdo con lo que te dicen Juanmiroquai y Fazer, la V-strom es una máquina cojonuda, y el trail, no es enduro -lo digo pa fastidiar a los muy endureros que aquí hay unos cuantos, eh!-,
Si Juanmi, no encuentra el enlace, ya te lo pondré yo...
Permite que te de la:
Un abrazo...
V'sssssssssssssssss
Pues claro que nos acordamos de ti, hombre, bienvenido, pasa y elige si quieres cervecita o caldo calentito.
No sabes donde te has metido, jeje, este foro engancha.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Bienvenido!
Lo del trail está en el espíritu, hombre!
Tengo amigos con motos en teoria más trail (o mejor dicho más off-road) que la tuya que ya no las meten por pistas por si acaso![]()
Así que hala, las motos suelen llevarnos siempre algo más allá de lo que nosotros pensábamos.
Pasa y salud![]()
-Biembenido al foroy Feliz 2006-![]()
BIENVENIDO desde valencia![]()
![]()
![]()