Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: 2.500 km por Marruecos en solitario

Re: 2.500 km por Marruecos en solitario

Joer...Acabamos de llegar,y ya tengo los dientes largos al ver esas fotos.Olé tu aventura,y olé la moto!!
    El último día estuvimos por el bosque de cedros,la maravilla.¿No viste a los monos?
    Y sí,la web,una currada.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Joer, se nota que no eres un iniciado en la fotografía eh? Las composiciones son demasiao, está mimado cada elemento, enhorabuena por el resultado. Y la pagina muy pero que muy bonita y sencilla a la vez.

Sombrerazo por tu escapada-aventura.

Un saludo.

Va por buen camino

Vaya página mas bonita, práctica y amena. Tambien se nota que en esto de la fotografía estas empezando, todas las fotos son de una calidad excepcional. Enhorabuena por un trabajo tan bien realizado.

Por cierto yo tambien llevo cerca de 20 años que no voy a Marruecos y me ronda el acercarme por ahí. Supongo que después de tanto tiempo ha tenido que cambiar un montón.

Un saludo.

Bon dia tmoto. Como dice djebel91 las fotos de escándalo, felicidades. Gracias por tu preciosa presentación.

Salut i visca el Beat

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12