Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: RECUENTO DE CASTILLEROS

Ya lleva tacos

Re: RECUENTO DE CASTILLEROS

[size=medium]
    Lo primero: FELICIDADES a "La familia y uno más".

Xabi y yo volvimos sin contratiempos y la lluvia nos respetó. Supongo que porque otros se la pidieron toda para ellos

Una gozada haber estado con todos vosotros. Reencontrar a los conocidos y conocer a los demás.

La organización: Un éxito, tanto por el trabajo previo, como por el relevo de los que se hicieron cargo sobre la marcha. Gracias a todos.

[/size]
    VVVsss

Ya lleva tacos

Enhorabuena Tacoss!!!

M Ángeles, antes de irnos intenté despedirme de todos pero alguno se me quedó en el tintero con el lío de motos, la lluvia, la cuesta empedradada (es que me agobio con cualquier cosa Un saludo para ti también y gracias a todos que habéis montado el tinglao.

Como ya les comenté a los más allegaos, la ruta del sábado fue en la que más disfrutado desde que estoy en esto de las motos (muy poquito, 8000km). Me lo pasé como un enano con la XTR, sus tacos y con el divertido camino.

Así que esto evitó que lo pasase mal ayer cuando nos estuvo lloviendo (por decir algo suave) durante más de 200km. Aún así a eso de las 18:30 (no recuerdo bien) llegaba a casa sano y salvo.

Saludos!!!!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Fisgón

En primer lugar felicitar una vez mas a Tacoss y a Yemila, por la llegada al mundo de "tacuitos" y tambien agradecer a Txanku,Mª angeles y manchi, por la organizacion y a todos vosotros que ya os conocia y a los que no conocia por haber compartido un maravilloso fin de semana. Nos vemos en la Ruta de los Castillo 2009.

Ya lleva tacos

Por lo que contáis,parece que ha sido un fin de semana de auténtico lujo.

Y para ti Tacoss, muchas felicidades por tu paternidad.

Saludos.

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Ya lleva tacos

Felicidades Tacoss y Yemila por ese pequeñín.
    Ahora a disfrutar de el.

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Muchisimas felicidades Tacoss , Yoel y mi hija Luna se deben de llebar dias... muchas felicidades por el feliz acontecimiento y te deseo que por lo menos duermas algo mas que yo...

Lo dicho muchas felicidades para Yemila y para ti y bienvenido al mundo a Yoel.

Salu2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Ya lleva tacos Avatar de javier750

[size=xx-large]FELICIDAES POR EL NUEVO MOTERO ,MAS PARA LA MADRE QUE PARA EL PADRE , AHORA A DISFRUTARLO AUNQUE A VCES PAREZCA UNA TRIALERA QUE UNA VEZ SUPERADA TE HACE SENTIR HORGULLO. UN SALUDO COMPAÑERO [/size]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123