Bueno, pues aporto las fotos que tengo y mis humildes comentarios
Han sido 400km de ida, 400km de vuelta más los que fuesen de ruta me han sabido a poco! (no les ha ocurrido lo mismo a los tacos jeje)
Os cuento un poco sobre las fotos:
Todo preparado para salir desde Guadalajara Moron, Melero, Fersg, Pepepower (que finalmente se nos unió porque pepeGas se tuvo que quedar en Madrid) y un servidor. Salimos como las 12:30
Todo preparado, pequeño equipaje para una gran salida
Aquí fue donde paramos a comer, mola esta foto porque no sé que estaría contando Fersg pero Moron le mira al más puro estilo "De Niro", o no?
De noche todos los gatos son pardos...
Catálogo de cascos mientras cenábamos.
Yo el precio no lo sabía pero la cena me pareció mucho mejor que la del sábado... otro ángulo de casicasi zampándose a moron...
Castillo de Loarre
Otro Castillo ya en ruta, yo fui en el grupo de la ruta "blanda" que decían. Primero íbamos 7: Moron, sersiete, Fersg, Josean, Txanku y Samuel creo (perdón si me equivoco de nombres). Finalmente nos quedamos Moron, Sersiete, Fersg y yo porque estábamos interesados ver el paisaje y cosas así que nos hacían ir a otro ritmoSe agradece vuestra paciencia, majos
Aprovecho para comentar, como ya dije en el post del recuento de tacoss, que me lo pasé en grande. Nunca había estado tan cómodo por el campo.
El grupete inicial, en esta foto estábamos tan altos que se podía observar la curvatura de la tierra en el horizonte
El final del tramo era yendo en paralelo a una vía de tren por la izquierda y al embalse por la derecha. Chulísimo. Yo llevaba delante a Fersg y detrás a Moron
Ya en la presa donde nos comimos los bocatas, se puede ver a gsx750 en el espejo y al fondo la cantidad de agua que estaban soltando
Luego vino la segunda parte de la ruta en la que me lo pasé como los indios, como ya he dicho. Íbamos en grupos supuestamente pero nos juntábamos cada poco para comentar la jugada. El ambiente lo mejor. Tan entrenido iba que no hice fotos. Nos llovió un poco antes de llegar al albergue en Sos (que por cierto es un pueblo curiosísimo) y a acilarse un poco pilotos y motos. Aquí es cuando, después de año y medio montando en moto, casicasi y otros me enseñaron cómo se engrasa una cadena... Llevo todo este tiempo haciéndolo mal. La verdad es que se aprende un huevo en estas salidas.
Aquí Melero cambiando la luz de posición de su LC4..
La cena en el albergue
y no tengo más fotos
Al día siguiente, como decía Manchi, tiramos hacia Madrid como a las 10:30 (también venía Fersg que se le pasó a Manchi). Intenté despedirme de todos pero al que no viese ENCANTANDO, eh?
Todo estupendo, por tanto. Gracias nuevo al organizador y sus "ayudantes" por liar eventos como este y al resto por la paciencia y ayuda con los novatos
Saludos