Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Crónicas Castillos 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: Crónicas Castillos 2008

Pues he vuelto a disfrutar un montón repasando vuestras crónicas y viendo los rostros conocidos y los no conocidos.Qué tendrá esto del trail que de esta manera nos congrega.De todo tipo de salidas,estas de quedarse a dormir,y cenar,y comer,y desayunar...son las que más me gustan!!y por cierto,los que las preparan...aplausos y olés,porque se lleva lo suyo!!
    (Jonathan,no le has puesto mucho taco a la moto? ;-) )
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos

calhymerito escribió:
    Pues he vuelto a disfrutar un montón repasando vuestras crónicas y viendo los rostros conocidos y los no conocidos.Qué tendrá esto del trail que de esta manera nos congrega.De todo tipo de salidas,estas de quedarse a dormir,y cenar,y comer,y desayunar...son las que más me gustan!!y por cierto,los que las preparan...aplausos y olés,porque se lleva lo suyo!!
    (Jonathan,no le has puesto mucho taco a la moto? ;-) )
    Calhy, he descubierto que nunca es demasiado taco, ya verás la próxima vez que coincidamos como parece que soy hasta mejor piloto. Aunque aún me queda para llegar a la suela de las botas de la pandilla de este finde, unos fieras del primero al último.

Qué alegría volver a verte por aquí, majo.
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Gracias por la fotos Javi, ya me he cogido unas cuantas.

Saludos.