-
Ya lleva tacos
Re: Crónicas Castillos 2008
Lo primero enhorabuena a Tacos por su retoño.
Ufff que envidia con las ganas que le tenia a esta salida.
Desgraciadamente no pude apuntarme por tener ya planes para este mismo finde con el Mr. como alguno sabe y lo malo es que al final no los hemos podido realizar.
A ver si el año que viene puede ser.
-
Ya lleva tacos
Que envidia!!
Menuda salida.
Felicidades a los participantes
-
Ya lleva tacos
Se ve que os lo habéis pasado muy bien brivones.
Lástima que este año no he podido estar.
Para la siguiente...
-
Ya lleva tacos
Otro año mas repito esta magnifica ruta. He vuelto muy contento, contento por que he visto a viejos conocidos, contento por que he conocido gente nueva, contento por que no he mos tenido ni accidentes ni averias, y contento por que era mi primera ruta con mi nueva tenere.
Sali el viernes 10 de octubre sobre las 3 de la tarde direccion Loarre (Huesca), la ida seria toda por asfalto pues era alli donde cogeriamos pistas.
Todo el vieja fue sin complicaciones ni contratiempos:

Sobre las 6 y algo de la tarde estaba ya llegando a Ayerbe, pueblo que limita con Loarre. Al fondo divise una hilera de motos trail cargadas con bultos, bien, se nota que estamos llegando, los segui (no subieron directamente al camping) y al parar, en efecto, eran parte de la comitiva. Entre ellos tenia antiguos conocidos asi que me quede con ellos y mas tarde subimos juntos al camping.
Al llegar nos esperaba Mª Angeles, que al llegar pronto estuvo preparando todo para hacernos todo mas facil a los que acudimos a la ruta (gracias por tu trabajo, al igual que Manchi y txanku).

Poco a poco llegaron todos, creo que unos 27 o 28 personas, bastante gente pero no fue problema.
Cenamos en el camping todos juntitos, y empezo lo bueno, lo que ya es tradicion...... Licor de hiervas...Patxaran.....

La noche se alargo bastante, y yo dormi bien poco, asi que el sabado me levante fatal. Eso si, contento sabiendo que todo lo bueno estaba por venir.
El sabado la ruta la deviamos de comenzar sobre las 10 de la mañana. Teniamos 2 rutas para elegir, una facil, y la otra algo mas dificil. Aqui como todos somos mas chulos que un ocho, nos fuimos todos por la dificil menos unos pocos, que lo que querian era divertirse y no pasarlo mal (al final la dificil se hizo muy agusto, y yo al menos sin caidas).
Me toco guiar a mi grupo pues llevaba GPS (la primera vez que lo usaba), asi que cuando estuvimos listos, comenzamos la ruta, eso si, parando primero todos en el castillo de Loarre para hechar unas fotos:

Desde el castillo ya cogimos pista. Teniamos zonas rapidas, y zonas de buena bajada con roderas, cortados, piedrolos...

Despues ya nos agrupamos todos los grupos en una presa para comer el bocata, aqui se ve el numero y variedad de motos que ibamos.

Continuamos la ruta por precioso parajes, unas veces mas rapido, otra mas despacio, hasta que al final volvimos a reagruparnos en una hermita que queda en pleno monte, donde comimos el año pasado.

La gente iba llegando hasta que nos juntamos todos, y ya poco mas abajo cogimos asfalto para dirigirnos a Sos del Rey Catolico.

Llegando a Sadaba ya nos empezo a llover, asi que hicimos una parada corta en su castillo y nos fuimos ya hasta Sos. Una buena y merecida ducha, y tod@s a cenar! Eso si, como siempre, despues de la cena vino...

Yo ya me fui pronto a la cama, que estaba cansado, y a la mañana siguiente nos esperaba el "paseo" mas dificil...
Amanecio lloviendo, vamos, igual que anochecio, y tuvimos un gran debate de si ir por pistas o ir por asfalto, yo, como muchos me decidi por ir por pistas, y creedme que no me arrepenti, me lo pase de miedo, eso si, fotos no hay, bastante teniamos con meternos en montaña, lloviendo, y con motos de 200 kilos...

Poco mas adelante ya cogimos montaña. Alguna subida fuerte con rocas grandes sueltas (y mojadas, no paro de llover hasta el medio dia), mucha arenila que con el agua estaba impracticable, pozas... Total, que asi de embarradita quedo la moto:

Despues ya nos dirigimos a Tafalla a comer, en un bonito bar al estilo del oeste. Nos dieron bien de comer, y me diverti mucho con la gente.

Despues de la comilona, cada uno a su casita, a mi me quedaban unos 140 kilometros mas o menos, no me llovio, aunque tuve un poco de viento.
Desde aqui quiero felicitar a TACOSS17 por su reciente paternidad la cual no le dejo venir a la ruta, a pesar de ser uno de los organizadores.
Tambien agradecer a todos el magnifico fin de semana que me habeis hecho pasar, la moto, como excusa nos ha unido otro año mas.
Hasta el año que viena, pues ya estoy esperando "LA RUTA DE LOS CASTILLOS 2009"!!!
www.corazonmotero.com