Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Crónicas Castillos 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: Crónicas Castillos 2008

viendo k la cronica ya cuenta con muchos detalles , solo voy a dejar mis impresiones , k son las anteriormente citadas. no hubo problemas de ningun tipo y si los hubo se pudieron soluccionar , salio todo de maravilla , y k fue una gozada volver a recorrer esta ruta con todos vosotros , los ya conocidos de otras salidas y foreros a los k he puesto cara .
    espero ya la edicion 2009 , eso si con tacoss a la cabeza .

os dejo unas fotillos , de las pocas k hice .

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Por fin he podido disponer de un ratillo para disfrutar de unas cronicas tan buenas , con unas fotos tan increibles algunas con paisajes y castillos de cuento de hadas... a no ser por las motos , o tal vez si?

Como siempre se puede decir que este gran clasico la compañia inmejorable y el ambiente increible ya que hay un monton de gente que repite.

MIS FELICIDADES A TACOSS Y A YEMILA por su reciente paternidad.

Y AGRADECER AL AMIGO DJEBEL la dedicatoria para Yoel y para mi hija Luna de tan estupenda cronica , amigo eres grande!!!

Un saludo al grupo y en especial a los cronistas por tan grata cronica.

P.D- El año que viene no me gustaria faltar a esta gran clasica.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Nina BMW escribió:
    Ojalá me pueda apuntar en la siguiente.
    Eso será si te dejamos,por que para que nos tengas que esperar cada dos por tres y nos dejes en ridículo preferímos inventarnos algo,como que las mujeres no pueden venir o que no aceptamos Suzukis de 250 c.c. .

Trailero novato

Gracias por las cronicas y las fotos. muy guapo todo !!!

Una gran KDDA, por eso es una "clasica" y la gente repite y va cada vez a más....espero algun año poder asistir...ojala que el que viene...ha sido un lujo ver tanta y tan buenas cronicas...y ver gente conocida en las fotos y otras que aunque no las conozca, gracias al "internete" es como si las conociese...

Enhorabuena a los premiados de este mes de Octubre, la Familia Tacosss y la Familia Rock...Yoel y Luna...quien sabe si algún dia esto no habrá sido más que el inicio de un amor trailero... ;-) ;-) ;-)

Tengo mucha suerte de poder disfrutar cada año de esta magnífica kedada y de todos vosotros. Vale la pena subir desde Valencia.
    Desde luego para mí es una "clásica" (no me he perdido ninguna) y espero que por muchos años.

Felicidades tacos por tu nuevo retoño. Aunque no estabas todos te teníamos en mente. Espero verte pronto.

Gracias Txanku, Manchi y MªAngeles por no dejar ni un cabo suelto y estar al loro de cada detalle. Eso no tiene precio.

A nivel particular, mi crónica comenzó con un viaje de ida con unos treinta minutos de lluvia nada más salir de Valencia, viernes tarde.
    Los siguientes 500 secaron mi ropa.

Paré a comer un bocata en Calamocha o Cariñena (no recuerdo)

Ya caía el sol y finalmente llegué de noche. Los más veteranos se extrañaron al verme llegar tan pronto, y no de
    madrugada.
    Justo a la hora de cenar. La tertulia posterior como siempre muy divertida. Apenas dormí...
    (¿serían los nervios, o los ronquidos de CasiCasi y compañía?, je, je).

Por la mañana desayuno, recogida de bocatas y a por la foto del castillo.

Yo me uní al grupo de pista fácil (menos mal) pues la adventure cargada eran más de 260 kg y yo solo peso 65.
    Con el track cargado guié a los nuevos "Castilleros" por la pista de "siempre".
    Las dificultades con la moto fueron bastante superiores a años anteriores pero poco a poco fuí cogiendo el ritmo (de caracol pasé a tortuga).
    Es increíble por dónde se puede llegar a pasar con una moto de esta envergadura.
    De vez en cuando Txanku y compañía se aseguraban de que todo nos iba bien.
    Poco a poco culminamos la ruta hasta la presa. (la verdad es que yo acabé muy cansado). La gente de Madrid un 10. Tuvieron la paciencia de
    rodar tras el "caracol valenciano".

(lo siento he pedido prestada alguna foto de otra crónica!!)

A partir de ahí (tras el bocata) recuperé un poco el tono y la ruta se me hizo mucho más llevadera.

(salvo algún tramo complicado, SOLO NO PUEDES CON AMIGOS SI. Gracias Javi)

El sabado fue agotador, y con el cansancio acumulado del viaje del viernes pronto fuimos a la cama.

En el desayuno del domingo habían caras de satisfación, pero el día venía lluvioso.

La bombilla de la luz de cruce de la moto se fundió al arrancar. Te lo dice una pantallita, pero no te cambia la
    bombilla. Manchi, CasiCasi, MªAngeles y yo nos acercamos
    a una gasolinera. Ha habido suerte, hay H7. Esta noche llegaré tarde a casa y no puedo ir "ciego".

Tras unas pistas, un tramo de carretera y unas pistas facilonas alcanzamos al otro grupo.

De nuevo me uní al grupo de los trankilos y por carretera
    a Olite. Un placer charlar con Chinguín, Josean y compañía.

Después de un pincho de tortilla y un café la vida se ve diferente.

Finalmente al bar del Western y pa casa.

Coincidí con un chico que bajaba a Valencia con su Kawa ER6, era su segundo viaje largo y bajó tras de mí todo el viaje. Los últimos cien kilómetros la intensa lluvia no
    cesó. Apenas podíamos intuir las curvas o las luces de los
    demás.

Llegué a casa mojado, cansado y esperando con impaciencia
    la ruta Castillos 2009. Allí espero veros de nuevo. ;-)
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com