Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ALGUN TRANSPORTE DE MOTOS BUENO BONITO BARATO?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Re: ALGUN TRANSPORTE DE MOTOS BUENO BONITO BARATO?

Lo de ir a por ella ya me lo habia planteado, pero las posibilidades no me resultan mas economicas:

-Ir en avion y traerla rodando me supone el precio del billete + transporte a donde esta la moto + gasolina hasta madrid + perder un dia entero + traer la moto rodando sin hacerle una revision previa

-Ir en avion y alquilar una furgo y traerla dentro supone el billete + el alquiler de la furgo + la gasolina + perder un dia entero conduciendo.

-Ir en coche con el carro supone, la gasolina del Touareg V10 TDI de mi hermana que tiene bola y carro(la ruina) + perder un dia.

Por estos motivos pense que lo mejor es pedir un transporte y olvidarme de riesgos y tiempo.

Si fuera otra zona no me lo pensaba, pero es lo mas lejano a Madrid junto con Cadiz.

Fisgón

Re: ALGUN TRANSPORTE DE MOTOS BUENO BONITO BARATO?

tienes una opcion economica, te explico:
    Las furgonetas de alquiler que se cogen en Madrid y se dejan en Barcelona las suele bajar un camion, es contactar con una de esas empresas y ver de meter la moto en la furgoneta, la furgoneta en el camion y ya está, yo llegue en valencia a contactar con una empresa que me la bajaba de Barcelona a Valencia y me cobraba 50 Euros.
    La que me tengo que bajar ahora de Barcelona a Valencia la voy a bajar en marcha, tren + bajar= 1 dia de escursion.

Ah y por si hay que hacer traslados por Europa moto-cargo.de me cobraron 450 Euros de ir de Alemania a Polonia a recogerla y bajarla hasta Barcelona, y eso que era moto con sidecar.