yo tambien tengo unas alpinestars, en mi caso las t-8, una gama mas alta que las t-4.

solo puedo hablar bien de ellas, aplicable a tu caso, por calidad, estan bien echas y con buenos materiales, es una marca de reconocido prestigio, asi que este modelo t-4 deberia ser igual de bueno en ese sentido.

¿podriamos saber el precio?

el modelo que tu dices es el antiguo, sustituido por las t-3, que teoricamente deberian ser superiores(deberian, pero ya sabes...)

de todas formas, las botas son una de las partes mas importantes del equipo al hacer monte, por lo que al comprarlas, por unos pocos euros no merece la pena ahorrar, ya que te duraran muchos años, y llevar unas botas incomodas o lesionarte por no haber cogido unas un poco mejores no compensa en absoluto.

tambien es cierto que pensando seriamente lo que piensas hacer con la moto, si no vas a hacer mucho el burro, habria que considerar la opcion de unas botas de quad, por lo general mas blandas y mas comodas(pero pierdes en proteccion).

vamos, que hay para hablar laaaargo sobre esto. de todas formas, usa el buscador, que hay muchos post sobre este tema.