Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: comprarias una moto que ha corrido la baja aragon?

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Re: comprarias una moto que ha corrido la baja aragon?

vidalmtb escribió:
    El tio que la llevo, no iba de paseo que se diga. Yo creo que tampoco pasa nada, ya que esta totalmente revisada por bmw y tiene 7500 km. No se, que opinais?
    Piensa que los 7500 km que le ha hecho este piloto no tienen nada que ver, ni de lejos, con los que le haría uno de nosotros, y menos si la moto no es propiedad del piloto.

Las motos que vienen de carreras hay que mirárselas con una lupa porque precisamente esos extras y esa preparación que llevan en muchos casos significan que se le ha forzado mecánicamente sea motor, sea suspensiones... conozco un caso de una moto de serie que ha corrido las 24 h de Montmeló y me contaba entre risas uno del equipo que vaya castaña se había quedado el que la compró, sólo habían reparado carenado y cambiado ruedas y parecía casi nueva, porque de acuerdo, no acabó las 24 Horas, pero las 12 que hizo, menudas 12 horas pasó la pobre moto con el animal que tenían por primer piloto.

Si el vendedor no es de total y absoluta confianza yo me lo pensaría bastante.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Ya lleva tacos

para darle un uso normal, yo no me compraria una moto que ha estado compitiendo.

Fisgón

Yo tampoco me la compraria, ya de por si es un riesgo comprarse una moto de segunda mano y mas aun si ha competido.

Ya lleva tacos

Yo lo tengo bastante claro, no me la compraría. Como ya te han dicho, comprarse una moto de segunda mano ya tiene bastantes riesgos como para incrementarlos con motos preparadas para competición....

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

tocho2060
    Fisgón

CUIDADIN, con la ITV, las modificaciónes que no estan inscritas en la ficha técnica te tumbarán la primera revisión que pases.

- Medidas llantas (17" - 21")
    - Altura (distintas suspensiones)
    - Alumbrado en general (faros e intermitentes)
    - Homologación de distintas piezas de " competición "

Un compañero de otro foro, estuvo a punto de comprarse NUEVA una " impresionante/acojonante " BMW 650 RALLY, cualquier parecido con el modelo original era pura coincidencia, asi que la itv no la iba a pasar ni con intervención divina y.................. sino ITV NO seguro.

Asi que cuidado con la compra.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12