EL Sabado 11 quedamos en la gasolinera de Torrelaguna Jorquer, Jopica82, Unknown, Gilito y yo mismo. Se trataba de seguir una ruta que había hecho con el Mapsource por la zona Norte de Guadalajara, y de comprobar si funcionaba la chapucilla que me he montado.
Me explico, he puesto en un TomTom One un programa llamado Offroad que te va indicando donde está el siguiente punto del track, con un aspecto como este;
El invento funciona bastante bien, y nos llevó por una serie de pistas que le había trazado, hasta que un jeep del ejército apareció en medio de un camino, y nos dijeron que era terreno militar, y que por ahí no se podiía pasar, afortunadamente nos dejaron continuar pues la salida de esa zona estaba bastante cerca, eso sí teníamos que hacer antes un vadeo.
Aquí Jorquer con su "peazo pepino" vadeando
Continuamos la ruta por una pistas vastantes divertidas, algunas arcillosas que levantaban un polvo rojo que quedaba muy bonito pegado a la chaqueta o a la cara de alguno.
Nos tomamos un café y continuamos el track unos kilómetros más hasta que el sendero por el que debíamos pasar tenía un cartel con prohibido el paso y avisando de que había puesto clavos. Un poco bestia el cartelito, pero muy efectivo porque no continuamos por allí.
Seguimos otra piesta hasta una carretera y decimos ir por unas comarcales de curvas hacia el pantano de El Vado. Ahora el TomTom lo utilizé como navegador "normal".
Desde allí subimos a La Vereda como hemos hecho en otras ocasiones.
Aquí el grupo en La Vereda
Desde allí ya volvimos a Torrelaguna por comarcales, ya un poco apretados de gasolina UNknown y yo.
A ver si alguien pone algún video que yo sé. Porque yo solo hice estas fotos y con el movil.
Como siempre un placer y gracias a todos por hacer de conejillos de indias con mis inventos.
Y a ver si repetimos. :-)
![]()