Bueno, bueno...veo que lo pasasteis pipa. Me alegro.
Seguro que fue divertida y aun buen ritmo...conociendo a Jorquer y a Unknown seguro que fue rapida y a una rueda.
![]()
![]()
Bueno, bueno...veo que lo pasasteis pipa. Me alegro.
Seguro que fue divertida y aun buen ritmo...conociendo a Jorquer y a Unknown seguro que fue rapida y a una rueda.
![]()
![]()
Una salida perfecta. Tiempo perfecto, compañía como siempre 10 y la ruta corta pero muy muy divertida como ha descrito Gilito. Lo mas cojonudo cuando Carlos se pasa un peazo cartel que decía " No pasar Campo Militar", o algo así,jajajaja, pero claro como era ruta nueva e iba mirando el gps no se dio ni cuenta jajajaja, pues claro todos como borreguitos detras de él confiando en que era Capitan General y se conocía a toda la tropa nunca mejor dicho. Lo cojonudo es que ibas por el campo y se veían carteles "cuidado campo de granadas", otro "campo de minas". Joer si ya de por si vas en tensión encima de la moto viendo esto uno iba con la adrenalina rebosante. Fue el día de los cartelitos porque en otra zona nos encontramos otro que decía "no pasar clavos".Quitando la caída tonta de Jorquer y que dejó sin agua por donde paso porque se la llevó él, una salida de las que deja un buen sabor de boca y mas cuando te quedas con las ganas de mas.
Saludos y este finde mas.
![]()
[img align=left]http://motostrail.com/xoops/uploads/img4516d100ae6df.jpg[/img] willynight
...la máquina
A ver si Jopica82 se anima y nos pone unos videos muy chulos que hizo en el segundo vadeo. ;-)
Muy buenas peña, siento el retraso, pero estoy un poco liado esta semana, qué pena no ser rico!!!
Bueno, pues poco me queda que decir que no hayáis dicho ya, una ruta algo corta pero divertida, sobre todo esos vadeos que siempre se pasan con miedo pero que los disfrutas como nunca!!Esos carteles que nuestro guía no veía pero que le seguiamos como fieles compañeros...![]()
En la ruta no hay muchas fotos ni videos, lo lamento, pero aquí os dejo un video y un par de fotos.
Aquí el grupo:
Aquí el vadeo el cual no salgo (es lo que tiene ser el director de la peli...que por cierto, al ser el último en pasar, mis compañeros me dejaron ya el carril echo pero que un poco más y me tengo que poner el traje de buzo..
APRILIA PEGASO TRAIL 650
\"El final del camino lo marca uno mismo...\"
No se que pensais vosotros pero una foto dice mucho mas que un video o no!!!
Si es que me estoy haciendo mayor
algo conozco de la zona tambien eso de los terrenos militares me paso lo mismo con la bici.que sigais disfrutando con vuestras salidas.