Pues si que fué divertida la salida, un poco de todo, senderos estrechos y ratoneros, pistas rapidas, de esas de aterrizaje, un poquito de barro, los militares, muy agradables por cierto, algun vadeo, para mi los primeros que hago y se noto:

En el primer vadeo lo pase algo mal porque tantos kilos con fondo de piedra no se manejan muy bien y menos cuando eres un nomo como yo y no puedes apoyar pero pase.

El segundo casi vacio el riachuelo, el agua me salto por encima de la cupula entrandome por el casco cuya visera llavaba abierta. Creo que tengo mucho que aprender sobre motos de agua.

Subiendo la Vereda sufri mi primera caida en esto del trail pero como el día anterior habia montado las defensas pues salvado. Defensa desplazada y nada mas. Gilito y Carlos_TTRE
me ayudaron a levantar la moto y continue no sin ese pequeño mal rollo que te queda al ver que no eres invencible.

Ahora ya he encargado los tacos porque me doy cuenta de que me va gustando esto y mas vale asegurar, que se disfruta mucho derrapando, pero mas vale hacerlo con seguridad.

Bueno gracias a nuestro anfintrion Carlos_TTRE y al resto de los acompañantes en esta salida . Espero que repitamos.