Que tal son estas monturas en el campo.
¿La Xt E aventaja en algo a la Domi? aparte de llevar menos plasticos a romper claro.
PD: Acabo de vender una XTZ 660´91 por ser demasiado armario, para mi concepto "campero".
Que tal son estas monturas en el campo.
¿La Xt E aventaja en algo a la Domi? aparte de llevar menos plasticos a romper claro.
PD: Acabo de vender una XTZ 660´91 por ser demasiado armario, para mi concepto "campero".
Tas erniao!
Una es Honda y la otra Yamaha![]()
Las dos son grandes motos camperas y van muy bien eso si la Domi los plasticos ya sabes lo que hay y con la Xt lo que hagas de carretera es menos confortable que la domi.
depende del uso que le quieras dar
Salu2
TEAM MISTELA
veo mas a la xt en el campo
muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!
Preguntaba más que nada por si alguien conocia las diferencias dinamicas y datos concretos como el peso etc..
Tengo muy poca informacion "real" de estas motos, en aquellos años cualquiera se fiaba de lo que ponian las revistas![]()
yo he probado la xt y tuve la domi. Ahora veo la xt tan
ligera como una pluma. A la domi (la mía de las viejas)
le faltaba par para el monte en las subidas pronunciadas
con mucha piedra (a mi juicio).
La domi tenía 44 caballos y pesaba alrededor de 175 kg.
Era suficientemente ligera para disfrutar y por lo menos
tenía una mínima aerodinámica para rutear.
La XT (la vieja), la Domi y la Ténéré fueron mis sueños inalcanzables de adolescencia. Son leyendas e irrepetibles.
Vale Capi, también le hacía ojitos a la Africa de 650.
![]()
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
[quote]
yo he probado la xt y tuve la domi. Ahora veo la xt tan
ligera como una pluma. A la domi (la mía de las viejas)
le faltaba par para el monte en las subidas pronunciadas
La domi tenía 44 caballos y pesaba alrededor de 175 kg...
[quote]
Pues solo apuntar que las primeras XT (no me gusta lo de viejas..) eran realmente ligeras (137kg en vacío) y con suspensiones más largas andaban francamente bien por campo.
Salu2
43F, cuando dices que pesaban 137kg que te refieres a las de freno de tambor o la justo anterior a la E ??
En cuanto a sus cualidades camperas me llaman mucho, pero la verdad es que arrancar a patada para usarla cada día me da un poco de pereza.
Bueno pues la Domi descartada....
Ya solo quedan las XTs tanto la E como la patada y subiendo el presupuesto las DRZs, vamos casi ná :crac:
Igual algun dia me decido y tó.