Una es Honda y la otra Yamaha![]()
Una es Honda y la otra Yamaha![]()
Las dos son grandes motos camperas y van muy bien eso si la Domi los plasticos ya sabes lo que hay y con la Xt lo que hagas de carretera es menos confortable que la domi.
depende del uso que le quieras dar
Salu2
TEAM MISTELA
Preguntaba más que nada por si alguien conocia las diferencias dinamicas y datos concretos como el peso etc..
Tengo muy poca informacion "real" de estas motos, en aquellos años cualquiera se fiaba de lo que ponian las revistas![]()
yo he probado la xt y tuve la domi. Ahora veo la xt tan
ligera como una pluma. A la domi (la mía de las viejas)
le faltaba par para el monte en las subidas pronunciadas
con mucha piedra (a mi juicio).
La domi tenía 44 caballos y pesaba alrededor de 175 kg.
Era suficientemente ligera para disfrutar y por lo menos
tenía una mínima aerodinámica para rutear.
La XT (la vieja), la Domi y la Ténéré fueron mis sueños inalcanzables de adolescencia. Son leyendas e irrepetibles.
Vale Capi, también le hacía ojitos a la Africa de 650.
![]()
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
[quote]
yo he probado la xt y tuve la domi. Ahora veo la xt tan
ligera como una pluma. A la domi (la mía de las viejas)
le faltaba par para el monte en las subidas pronunciadas
La domi tenía 44 caballos y pesaba alrededor de 175 kg...
[quote]
Pues solo apuntar que las primeras XT (no me gusta lo de viejas..) eran realmente ligeras (137kg en vacío) y con suspensiones más largas andaban francamente bien por campo.
Salu2
43F, cuando dices que pesaban 137kg que te refieres a las de freno de tambor o la justo anterior a la E ??
En cuanto a sus cualidades camperas me llaman mucho, pero la verdad es que arrancar a patada para usarla cada día me da un poco de pereza.
Bueno pues la Domi descartada....
Ya solo quedan las XTs tanto la E como la patada y subiendo el presupuesto las DRZs, vamos casi ná :crac:
Igual algun dia me decido y tó.
Si, las más ligeras eran las primeritas de tambor trasero y por supuesto "patada".
Para uso diario, está claro: mejor la E.
![]()
Son motos bastante similares y tampoco te creas que hay tanta diferencia con la XTZ....
Si la vas a usar sobretodo por campo ¿no te has planteado una 350-400?