-
Re: XT vs NX 650
Si, las más ligeras eran las primeritas de tambor trasero y por supuesto "patada".
Para uso diario, está claro: mejor la E.
-
Ya lleva tacos
Pero entre la XT E y la domi entonces ya de peso no hay tanta diferencia?
Yo creo qua mas que nada lo que desaca la xt E de la domi para el monte son solamente los plasticos incluso guardabarros alto vs bajo.
Saludos
-
Son motos bastante similares y tampoco te creas que hay tanta diferencia con la XTZ....
Si la vas a usar sobretodo por campo ¿no te has planteado una 350-400?
-
Veterano mototrailero
La 2kf era mas campera sin distinción. La "E" no la veo tanto.La domi del 91 que es la que tiene mi padre es un tiro,tiene una patada de la leche...
La diferencia principal cre que son los acabados en general, la xt tiene llantas de chapa,detallitos...
-
Ya lleva tacos
Pues en mi opinión , la XTZ parece un tanque comparada con las otras dos , que luego sorprende por ser más manejable de lo que aparenta , es más suave dinamicamente pero da la sensación de correr más . La Domi , como dice Pepe , tiene su "mala leche" más concentrada . Resumiendo , aún siendo motos de un concepto similar , la XTZ antigua es más de carretera que las otras dos y para campo me quedo con el motor de la Domi , pero en cuanto a su físico , la XT es más "aprovechable" por lo marrón y menos delicada (en cuanto a plásticos) .
-
La 2kf, creo recordar, fue posterior (1988-89) y ya montaba freno de disco posterior, plasticos y piloto "moderno", y perdió el trasportín (al tiempo que ganó unos 10kg). La E (1990) todavía engordó más (unos 22kg).
Los 137kg eran de la primera serie: 43F(1984-86). Ah! y las llantas no eran de chapa, sino de aluminio anodizado. Además tenían el carter de magnesio, etc, etc. Un bomboncito..
Salu2
-
Ya lleva tacos
Leyendo tus comentarios dan ganas de buscarse una 1º serie y pasar del resto.
-
con mi compañero de ruta tenemos una xt 600 e y una domi
y la verdad es ke hay poca diferencia
en condiciones parecidas la xt es mas manejable en
monte y la domi mejor en carretera