Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Se puede Trailear con 2 en una moto ?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Gilito
    Fisgón

Se puede Trailear con 2 en una moto ?

Ya me imagino que dependerá del trayecto, la moto y el indio.

Pero me gustaria saber vuestras opiniones, propias experinecias, temas mas a tener en cuenta a la hora de tomar esta decisión, limitaciones de la moto, la postura, cambios en la forma de conducir a tener a en cuenta, etc...

La verdad, que me gustaria poder compartir en alguna ocasion mi afición con mi chica, pero me da bastante respeto la idea.

Bueno, ya me contareis ...

Vsss y birras ....

Ya lleva tacos

Re: Se puede Trailear con 2 en una moto ?

Pues yo no me atrevería (y mi mujer menos) pero yo conozco a dos foreros que lo hacen y de qué forma: Gerar (KLE 500), Lon (990 Superenduro).

A Lon no le vi por pistas (íbamos en grupos distintos) pero a Gerar le he visto subir una trialera con su chica detrás en Ciudad Real en la que yo me caí...

Todo es cuestión de ponerse, supongo
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Ya lleva tacos

No hay demasiado problema. Yo lo hago. Evidentemente tienes que variar tu forma de conducción, saber que no puedes ir de pie, en fin... Por lo demás, no hay problema.
    Un saludo
    Sete.

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Es cuestión del indio y de que tu mujer vaya bien equipada, igual que si fuera conduciendo o mejor, para que si se cae se quede la cosa en unas risas.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Poderse se puede,pero te cambia la forma de ver los caminos.Todo se hace mas complicado cuando sabes que no vas a poder "acompañar" la moto frente algún bache o salto por ejemplo,y se tiene que moderar mas la velocidad,por que cualquier charco te parece un barrizal,y cualquier bache lo ves como un enorme socabón .

En mi caso por lo menos cuando veo algún sitio mas complicado de lo normal es mejor que el acompañante se baje y vuelva a subir pasado el obstáculo.

También es bonito que tu pareja comparta la afición y que os podáis meter por caminos,aunque para ello haya que sacrificar un poco el disfrute personal de la moto.

Veterano mototrailero

Si se puede. Yo mismo lo he hecho en varias ocasiones. Y Manchi, y Amoteros y unos cuantos mas del foro. Ve con mas cuidado, teniendo en cuenta el terreno, y si por casualidad te encuentras en una zona mala, que tu chica se baje de la moto y vaya andando hasta el final del tramo malo.
    RE Himalayan

Ya lleva tacos

Estoy de acuerdo con es resto.Depende

Yo una vez fui de paquete en una africa twin por campo con un salvaje que me acojono como jamas me habian acojonado en toda mi vida y aun asi salimos airosos...
    El que va detras lo pasa casi siempre mal, porque no sabe si el que conduce va afrenar o no etc

PakoErre
    Fisgón

Hombre poderse se puede, piensa en la ruta de hace dos domingos,podias llevar paquete sin problemas. Y si la cosa se complica pues como te a dicho el resto, pie a tierra y cuidadito.

Saluz

Ya lleva tacos

por supuesto que se puede eso si tiene que tener un par el que va de paquete,aun ritmo tranquilo sin problemas y si de repente te entran dudas de si podre pasar por ahi,muy sencillo el paquete a pata para pasar lo mas complicado.
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

brunson
    Fisgón

sin problemas yo lo he hecho toda la vida con mi novia.Estuve 14 años con moto de trial y a parte salia al monte con mi novia eso si motos ligeritas y mixtas, montesa evasion , yamaha dt, gas gas pampera, y por ultimo pegaso650 cc( con esta con la que peor lo pase por el peso y por la rueda mixta que calza).Pero no es mas que coordinarse cantanla lo que vas a hacer, si bache, agujero,arriba .....Eso mas despacio y bastante mas cansado por que al final la llevas encima siempre.
    Saludos sssssss

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo