-
Re: Algunas conclusiones de Marruecos. Tocho (no crónica)
Hola amigo acrilico,como ya veo q estas dando buenos consejos yo no me voy a enrollar,solo decir q aunque mi topcase aguanto como un campeon,siempre vas con el miedo de q si se rompe te jode un monton pq la solucion casi con toda seguridad si se rompen los soportes seria abandonar la maleta en el lugar y acoplar el contenido con buenamente se pueda.Para la proxima a pesar del buen comportamiento del topcase me llevare un bulto blando como el tuyo q aunq es mas incomodo a la hora de sacar algo tienes la tranquklidad d q no se va a romper. Por lo demas yo iba con mochila cubre deposito de bastante capacidad y es muy practica para llevar cosas q quiers tener mas a mano y en la conduccion practicamente no la notas ,pero tienes el inconveniente de quitarla y ponerla cada vez q echas gasolina y a veces fastidia un poco pq para q fuera mas segura pr pista ademas de sus imanes y pulpos yo la habia puesto una par de pulpos mas d refuerzo,en conclusion para mi lo mejor en estos casos es un buen bulto blando atras con suficiente capacidad y bien sujeto y llevar cuanto menos equipaje mejor.Un abrazo Fernando y un saludo a todos