Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: ¿Crisis, o algo más?

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

¿Crisis, o algo más?

Es curioso. Uno se da una vuelta por la sección de compra-venta y hay motos en venta desde hace meses, y eso que más de una parece que tiene un precio interesante. ¿Es la crisis o se debe a los nuevos modelos que hay en la actualidad?. Quizás ambas cosas.

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Re: ¿Crisis, o algo más?

Capi escribió:
    Es curioso. Uno se da una vuelta por la sección de compra-venta y hay motos en venta desde hace meses, y eso que más de una parece que tiene un precio interesante. ¿Es la crisis o se debe a los nuevos modelos que hay en la actualidad?. Quizás ambas cosas.

Yo me decantaria mas por la crisis
    TEAM MISTELA

Fantasma
    Fisgón

Crisis. El mercado de 2ª mano lleva unos meses muy parado....y no me extraña.

Ya lleva tacos

Creo que por una parte es el efecto psicologico de la crisis(hace que estemos en crisis hasta a los que todavia no nos ha afectado),y por otra es la bajada de precios,el que vende una moto relativamente nueva pide con respecto a lo que ha pagado (cosa normal) sin tomar en cuenta que muchas motos han bajado hasta mas de mil euros,queda poco marjen.
    saludos(Con un par de kalimotxos me pongo filosofico)

Ya lleva tacos Avatar de Lon

zero escribió:
    Creo que por una parte es el efecto psicologico de la crisis(hace que estemos en crisis hasta a los que todavia no nos ha afectado),y por otra es la bajada de precios,el que vende una moto relativamente nueva pide con respecto a lo que ha pagado (cosa normal) sin tomar en cuenta que muchas motos han bajado hasta mas de mil euros,queda poco marjen.
    saludos(Con un par de kalimotxos me pongo filosofico)
    CREO QUE LO AS DEFINIDO PERFECTAMENTE
    Goooooo!!!!

Pues parece que la "crisis" afecta más al mercado de segunda mano porque , sin embargo el foro general está llenito de presentaciones de motos nuevas ... de acuerdo que la cosa no está para tirar cohetes , pero que lo pintan peor de lo que en realidad es .
    Al loro con éste post , que me da que en breve va a traer cola que aquí somos muchos y con ideas muy diferentes ...

Ya lleva tacos

estoy con zero, estamos asustaos por lo que nos espera y no nos gastamos ni un euro en cosas "prescindibles". Supongo que es lógico... Yo más que pensar en comprar motos o accesorios pienso: espero que no tenga que vender mi moto...

tranquilidad
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Ya lleva tacos

crisis total
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

es que vaya tela con los precios de segunda mano..........

cuando compre la cucaracha, por menos de 1500 eur no comprabas nada que no fuese chatarra, y aun asi se vendia.....

a ver si la jodia crisis vuelve a poner las cosas en su sitio, que por una moto que pagaste a 800.000 ptas en el 92, no puedes pedir por ella 1800 eur, que es mas de un tercio de su valor nueva........

la prueba esta en que el que pone un precio logico, vende rapido.....

aunque he de admitir que se empiezan a ver subastas sin pujas en ebay, por motos con precios relativamente logicos.....ya no se compra con tanta alegria!!

DOS HEROES

Con la llegada del euro nos pensamos que todo el monte era orégano .. con 200.000 de las antiguas pesetas te podias comprar una moto en buen estado , pero qué te compras por por 1200 euros?

por casicasi on 18/10/2008 0:51:18
    es que vaya tela con los precios de segunda mano..........
    cuando compre la cucaracha, por menos de 1500 eur no comprabas nada que no fuese chatarra, y aun asi se vendia.....

100% contigo .

La vida en todos sus aspectos es una sucesión de ciclos , unas veces arriba , otras abajo . Así se consigue regular y mantenerse dentro de unos márgenes razonables . Lo que no puede ser es que pretendamos cobrar cada vez más y que todo esté cada vez más barato y cuando algo se sale de madre , estalla y nos da por acojonarnos .. con lo felices que nos hacía ver cómo subia el precio de ese pisillo que no usabamos y cuando toca a nuestros hijos comprarse uno nos llevan los demonios ... Qué queremos , soplar y sorber a la vez ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo