Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: ¿Crisis, o algo más?

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Re: ¿Crisis, o algo más?

100% CON KIEDDIS79

Depende de los casos. Los habrá que no están entrampados hasta el cuello con una hipoteca excesiva y por si las moscas se quedan quietos.

Los habrá que no pueden.

Y los habrá que continuan bien como para comprar moto nueva y el problema es vender la vieja.

Buen momento para comprar otra moto, pero no para vender la que tienes: es cuestión de ampliar garajes
    Team Mistela

absolut
    Fisgón

Cada situación es diferente, yo compre mi xt-e´96 en agosto por 1600, el anuncio llevaba 1 dia colgado, y después de mi había otra persona esperando a probar la moto. Las hay del mismo año que llevan un año en venta, igual no porque esten mal, si no porque valen casi el doble. Que el mercado esta parado, pues esta claro que si, pero si no lo motivas con el precio no se mueve.

Pues a mi la crisis me ha venido de lujo.Vendi xt350 y como tenia que comprar me tire a las motos con un añoo dos como mucho, la gente las vende por exceso de gastos y regateando pille la Xtxfinales 06 por 4000Euritos y con 3960Km menos la diferencia de la que vendi total 2500E.Dentro de dos años cuando esto pase la vendo por lo mismo o mas.

Ya lleva tacos

Yo creo que es un buen momento de comprar y muy malo para vender. A parte de que el año que viene vendrá la subida del CO2 y las motos nuevas volverán a subir lo que afortunadamente habían bajado este año.
    Es por eso quizá lo que apunta un compañero y es que se vé que la gente compra más motos nuevas que de segundamano.
    También es verdad que por fin están sacando modelos muy esperados y deseados, tipo BMW F800GS, nueva Ténéré....

El efecto crisis está causando verdaderos estragos y resulta complicado aventurarse en compras prescindibles cuando puede que tu puesto de trabajo pase por un ERE, se congele el salario, .... Se pueden ver todos los días como en las noticias hablan que los inversores están parados, que los bancos no se prestan dinero y eso hace que pedir un préstamo para comprar una moto te lo den con lupa y a unos intereses muy elevados. Y dicen que el año 2009 será mucho peor. ufff...

Un saludo
    Sete.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Pues si no se vende 2ª mano, pero si nuevas, la razón son los nuevos modelos, no la crisis ¿no?.

Ya lleva tacos Avatar de repopis

Creo q ademas de crisis, porque las colas del inem no son de mentira, tambien pasa de que el que tiene algo no lo gasta por las dudas, de que el aumento del ipc tampoco es ficticio, de que algunos precios de 2º mano son casi de 1º. y de que no te dan mas la hipoteca con 2 o 3 kilos de mas para los chuches como hace 3 años.
    Crisis o puta realidad, llamalo como quieras.
    Saludos y que sea leve.

Una curiosidad,hablando de crisis, os acordais de la del 93,94...?

Hace poc leyendo una revista de motos del 94 curioseando por la lista de precios vi que una teneré por aquel entonces costaba cerca de 1.000.000 de pts.Hoy dia la teneré sale por 6700€ lo que vienen a ser 1.116.000 pts...después de 14 años casi sale al mismo precio, y eso que entonces no se cobraba "tanto".

Curioso.

A ver por cuánto sale en el 2009 ;-) .
    Y aún así se seguirá vendiendo igual de bien ...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12