ttooo mentira....
todo el mundo sabe que el Che lo izo en una BMW 1150 GS Adv.
lo demas son especulaciones.......
ttooo mentira....
todo el mundo sabe que el Che lo izo en una BMW 1150 GS Adv.
lo demas son especulaciones.......
Hola nois:
Anda Azrhael que has tardao mucho en cambiar el avatar...juasss...juuuasss...juuuaaassss...
Estás chulísimo!
Dales caña compi...
V'ssssssssssssss
Lo que el Che no llevaba era un jeep wrangler blanco de asistencia detrás...mirad todas las fotos, mirad... no sé quien ha comparado lo de Marcos con lo del Che, pero no le ha hecho ningún favor al mexicano.
Lo que hay que reconocerle son dos cojones de ir a cuerpo y proclamando por su indumentaria quien es.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Hola nois:
Nina, cuando Ernesto Guevara decide darse un rulillo por sudamérica, aún no era nadie, solo un estudiante con ansias y preocupaciones, sus enemigos, si ya los tenía, que no creo, no estarían dispuestos a matarlo en cualquier esquina...
El subcomandante Marcos, es un personaje público y conocido, sus enemigos a muerte deben contarse a millares y con un poder y unos medios considerables, es lógico que los compañeros zapatistas quieran protegerle, aunque estoy seguro que a él, no le hace demasiada gracia...
Mira, hace unos cuantos años que sigo sus declaraciones y escritos, puedo estar equivocado, claro!, pero independientemente de sus ideas -las que por cierto comparto en gran medida- lo que más me gusta de él es su sencillez, el amor que destilan sus palabras hacia su pueblo y hacia la humanidad en general y su honestidad, no es el típico líder al que estamos acostumbrados en occidente, mando, ordeno, organizo, etc., el tiene muy claro que él es el Subcomandante... entonces, quien es el Comandante Supremo de los Zapatistas, la Asamblea de Comunidades Zapatistas, aunque nos cueste entenderlo es así...
Recordar que el zapatismo, está muy, muy influenciado por el anarquismo y anarcosindicalismo...
Viva Zapata! Tierra y Libertad!
Un abrazo...
V'sssssssssss