Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Mira quien se apunta al trail...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Mira quien se apunta al trail...

    Ideologías aparte mira a quien se le ha ocurrido hacer su nueva marcha zapatista por México en una trail:







    Pos como veis el "subcomandante marcos" o "delegado cero" líder del movimiento antineoliberalista en chiapas, se ha debido dar cuenta de lo cara que está la gasolina y en lugar de un autobus se ha decidido por una moto a la que ha llamado "sombraluz" que no "sol y sombra" eh!! Ahora lo que no sé es qué moto es,aunque parece una honda 125. Quién ha visto al ewan mc gregor sobre una bmw adventure 1200gs en "a long way arround" se le debe hacer cuanto menos curiosa la diferencia de monturas.

    El detalle de los flecos es de lo más custom!!!
    mas información aki

  2. #2
    Fisgón

    Re: Mira quien se apunta al trail...

    un par de apuntes (correcciones)

    1- lleva esa moto porq es la q llevo el CHE GUEVARA en su encruzijada famosa.

    2- ewan mc gregor lleva una r 1150 gs adventure , no una 1200gs. me gusto ese documental, aunq preferiria haberles vito con la marca q pensaron en un principio , KTM. o mejor aun, UNA DE CADA!!

    un saludo artista!!

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Mira quien se apunta al trail...

    aitortxu escribió:

    1- lleva esa moto porq es la q llevo el CHE GUEVARA en su encruzijada famosa.

    [size=large]Lo que aprende uno en este foro. Fíjate que yo pensaba que el Ché hizo su famoso viaje a lomos de una Norton 500 del 39...[/size] :crac: :crac: :crac:

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Mira quien se apunta al trail...

    ¿no lo hizo en caballo? la verdad es que de politica e historia ando un poco pez

    Honda Transalp 88´

  5. #5
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Mira quien se apunta al trail...

    Hola nois:

    Yo tambien creo que lo hizo en una Norton, aunque no estoy muy seguro...
    De todas formas lo importante es lo que el Subcomandante Marcos está tratando de hacer, para los que estéis interesados en saberlo mirad éste enlace:

    vale la pena leerla:

    http://submarcos.org/sexta-declaracion.html

    V'ssssssssssssssss

  6. #6

    Re: Mira quien se apunta al trail...

    Fué en una Norton 500 que petó en Chile, después de un montón de caidas. El resto del camino lo hizo, (hicieron), andando, en bus, en coche, camión, en balsa... hasta la leprosería de San Nosequé en Venezuela, (hablo de memoria).

  7. #7
    Fisgón

    Re: Mira quien se apunta al trail...

    pues en el libro q tengo del CHE dice q la hizo con una XT, ahora bien, si todos decis q era una norton, pues era una norton!!

    un saludo.

  8. #8
    Azrhael
    Fisgón

    Re: Mira quien se apunta al trail...

    ttooo mentira....

    todo el mundo sabe que el Che lo izo en una BMW 1150 GS Adv.

    lo demas son especulaciones.......

  9. #9
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Mira quien se apunta al trail...

    Hola nois:

    Anda Azrhael que has tardao mucho en cambiar el avatar...juasss...juuuasss...juuuaaassss...

    Estás chulísimo!

    Dales caña compi...

    V'ssssssssssssss

  10. #10
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: Mira quien se apunta al trail...

    Lo que el Che no llevaba era un jeep wrangler blanco de asistencia detrás... mirad todas las fotos, mirad... no sé quien ha comparado lo de Marcos con lo del Che, pero no le ha hecho ningún favor al mexicano.

    Lo que hay que reconocerle son dos cojones de ir a cuerpo y proclamando por su indumentaria quien es.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •