Qué chulada!! Queremos más!! y más!! pero muuuchoo más![]()
Vss
Qué chulada!! Queremos más!! y más!! pero muuuchoo más![]()
Vss
Muchas gracias calhimerito por las fotos. Como siempre tomasdas con mucho gusto. Gracias tambien por la crónica y esperamos la continuación.
Por supuesto a todos los participantes en esta aventura, gracias también ... que también se lo han currado y sudado.
Amigo Juanma sin lugara dudas una de las mejores cronicas que he visto sobre marruecos y encima con mas entregas... sin duda las fotos increibles de sitios tan cercanos y tan lejanos a la vez.
Muchas gracias por el increible curro que te estas dando.
Continuo a la espera de mas.
Gracias y salu2
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
GRACIAS en mayusculas a Juanma por el curazzo de tan extraordinaria cronica que te estas dando y enhorabuena tambien para Juanma.Josejuan.leolo,Markesino y Ang500 por tan formidable aventura que hos habeis currado y estais compartiendo con todos nosotros.
Gracias y espero mas porfavor.
Salu2![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TEAM MISTELA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin comentarios
Me se cae el lagrimón y hasta el moco por no haber podido estar. Aunque me alegro por vosotros no lo puedo evitar ;-)
¿Cual fue la alternativa al circo de Jaffar? Ya, llego tarde, pero estaba por otro lado haciendo otras cosas y a acabo de volver.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Veo que habeis hecho una ruta trail autentica, por lo menos hasta llegar a Imilchil, ( entrasteis por Tounfite), antes se terminaba el pueblo y seguia pista, por unos montes pelados de vegetacion y de formas redondas.
Por lo que veo esta todo mucho mas civilizado, hay muchos pueblecitos mucho mas grandes, antes la pista hasta el Todra era exactamente igual que hasta Imilchil, muy guerrera y para pilotos medioexperimentados.
Es que ver pasar el Paris-dakar, todos los inviernos por delante de tus narices, invita a tratar de emularlos. Midelt-Imilchil-Todra en el dia. ( En marcha real a las siete de la mañana, comer latas rápidamente, parar poco tres o cuatro veces e ir a ritmo de trail-enduro.
:recortada:![]()
um:
![]()
Las fotos y la cronica como siempre marca de la casa, una gozada me he sentido transportado en el tiempo, muchas gracias Juanma.
Te has dado cuenta como siempre acabas llegando de noche por muy temprano que te levantes, porque aunque te pares menos, que comas bocatas y bebida sobre la marcha etc, despues lo compensas echando mas horas encima de la moto y llegando mas lejos.
No tiene remedio, es como el pecado original, lo adquieres en cuanto te pones en ruta y no lo pierdes hasta que regresas a tu vida habitual.
Y tener mucho cuidado, que el Atlas en moto, es una droga , engancha![]()
:flip: :jeje:
![]()
Bueno un saludo para toda la Peña Trailera
Precioso !!!
Gracias por la currada y enhorabuena a todos lo participantes. Eso si es Trail !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
¡IMPRESIONANTE!
(me paso a la 2ª entrega)
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
...¡¡maravilla de crónica y fotos, JuanMa !!
Enhorabuena por haber terminado con éxito el tan preparado proyecto ;-)
Voy corriendo a empaparme con la 2ª parte!! :-)
V´SS!!