Sin duda, una crónica muy interesante. Me ha sorprendido agradablemente. Las fotos de los paisajes son preciosas y el resto son muy curiosas.
Además, tiene pinta de haber sido una excursión TRAIL con mayúsculas....
Enhorabuena.
Sin duda, una crónica muy interesante. Me ha sorprendido agradablemente. Las fotos de los paisajes son preciosas y el resto son muy curiosas.
Además, tiene pinta de haber sido una excursión TRAIL con mayúsculas....
Enhorabuena.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
una q leche la cronica mas original q he leido desde q llevo en el foro enorabuena los paisajes q decir de esa tierra antes de morirme tengo q ir y hacer una ruta como la tuya un saludo y recordar los q podais desplazaros a madrid el dia 8 no falteis a la manifestacion en contra de la dgt x los motivos q todos sabeis dia 8 noviembre 15:30 en el parkin del mejor campo de futbol del mundou sease el bernabeu un saludo en uvesss
guapos paisajes y no veas que cage la fabrica
![]()
Releyendola de nuevo....ufff que día más guapo.
Ricos paisajes y buenas fotos. Una gran salida.
salud![]()
Buenísima cronica, si señor...buenba ruta, buenas fotos y mejor narrativa.
Team Mistela
espectaculares y curiosos parajes,gracias salu2
Sin desmerecer las demás crónicas, porque todas y cada una están hechas con mucha generosidad (tomarse un rato para escribir y colgar fotos en estos días de prisas y falta de tiempo es un gran regalo) y las más puras ganas de compartir unos hermosos momentos con todos nosotros, la tuya me ha transportado de verdad al corazón de Asturias sin apenas darme cuenta. La he leído con muchísimo gusto y las fotos son magníficas.
Por favor, no dejes de escribir crónicas y enseñarnos tus fotos.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Muy interesante. Bonitos paisajes.
En serio...la foto de la MTX de frente cruzando el bosque...ES DE CONCURSO. Muy buenas fotos en general.
Saludos y a ver si coincidimos algun dia por ahí.
Redioss que guapos parajes.. y lo de la mina... las acciones..
Vaya envidia.. que delicia de sitios.
Kiaaahaaaa!! - Looking 4 KLE ´91 (Dead) - DRZ400E´06
/ / / http://www.eventaliagrafica.es \\ \\ \\
[img align=left]http://www.magicmotosyscooter.com/fotosmoto/firmamotostrail.gif[/img]