Que pasada de Ruta! Y que Fotos!
Grácias por compartirlas.
Enhorabuena!
Saludos!
Que pasada de Ruta! Y que Fotos!
Grácias por compartirlas.
Enhorabuena!
Saludos!
Impresionante explicacion de ese pedazo de viaje. Las fotos muy buenas y por lo que se ve, vuestra eleccion de los recorridos fue bastante logica pues las pistas estaban muy destrozadas por las lluvias. Fue una grata sorpresa y una gran alegria encontraros en Merzouga. Nosotros lo tuvimos un poco mas dificil, sobre todo en el circo de Jaffar y las pistas del sur. Espero aclararme pronto con las fotos y montar una cronica de nuestro viaje.
Un saludo y a la espera de coincidir pronto otra vez por los caminos.
![]()
![]()
¿Por qué repites varias veces lo bien que se portó la KLE?
¿En qué destacó?
Me interesa porque es una moto que no descarto comprar.
Algunas crónicas podrían ser de pago y seguiría mereciendo la pena. Gracias JuanMa & CIA.
(que es una broma lo del pago, eh? a ver si a alguien se le va a ocurrir un negocio con esto!!!)![]()
Yo sólo lo hago en mi moto - Obús
Felicidades por el viaje, seguro que lo habeis pasado genial y han valido la pena todos los preparativos desde hace meses.
Y gracias por la crónica, con buenas fotos y muy currada. Un placer leerla :-)
Hola Juanma, soy Cristian, uno de los chicos de las africa twin, mas precisamente el de la 650 blanca, preparada a mano 48hs antes de salir a marruecos, despues de varios dias de intento me he podido registrar y asi aprovechar a saludarlos, fue un gusto haberlos conocido y desde ya te digo que voy a robarte un par de fotos de ali el cojo, ya que con el tema de que rompi mi camara el segundo dia de viaje traje muy poquitas, ademas tenes una mia con la africota levantando arena que esta para un cuadro...(es que le tengo cariño a mi moto), me alegro de que el viaje concluyera bien y te felicito por la cronica, espero que si pasan por malaga no duden en contactar para lo que necesiten, un abraso y seguimos en contacto a traves del foro.
P.D: la africota volvio a ser desmontada para terminar la modificacion completa, ya colgare fotitos, si es que algun dia la termino.
Menuda pasada de crónica y de fotos![]()
Felicidades te ha quedado muy chula, de hecho ya la he visto varias veces.
Y encima has estado con mi amigo "el cojo", ese albergue tiene algo que engancha ;-)
Muchas gracias por enseñarnos más de ese país tan de p**a madre!!! y también gracias por compartir tus experiencias.
QUIERO IR A MARRUECOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vss
QUE BONITO, QUE BONITO, QUE ENVIDIA, QUE ENVIDIA ...
Espectacular crónica y espectaculares fotos.
De verdad que he disfrutado todas las veces que he visto el reportaje.
De Mostrostrail ...... a National Geografic ... TOMA YA ..
pues como esta todo dicho, me reitero IMPRESIONANTE.
a ver si el resto de aventureros cuelga alguna foto mas. de todas formas con las que hay, si haces un libro yo compro un ejemplar, enhorabuena.
saludos.