Esta crónica es de lo mejorcito que he visto y leído en este foro. Gracias por el esfuerzo que has invertido en prepararla.
Enhorabuena por el viaje. Ha sido todo un reto.
Saludos.
Esta crónica es de lo mejorcito que he visto y leído en este foro. Gracias por el esfuerzo que has invertido en prepararla.
Enhorabuena por el viaje. Ha sido todo un reto.
Saludos.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
[size=large]ME E QUEDADO SIN PALABRAS..[/size]![]()
![]()
Goooooo!!!!
...JuanMa: me reitero en mi comentario de la 1ª parte: ¡¡[size=large]chapó!![/size].
Además de las peazo fotos y del buen relato...¡¡ vaya currada que te has dado para colgarla, salao!!
Un abrazo!!
V´SS!!
Un material cojo*** estoy extupefacto, gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros.Salu2![]()
Sobran las palabras, vaya paisajes, vaya sitios, vaya gentes....
Me gustaría saber una serie de datos:
- Numero de dias.
- Los precios de los alojamientos están claros, pero la gasolina??..
- Entiendo que os fuisteis con todas las rutas preparadas. Habeis seguido alguna ruta "clasica"??, ha sido cosecha vuestra??.
- Tengo una DR750 que estoy restaurando tornillo a tornillo y una GS1200 normal. Con la experiencia que habeis vivido que recomendais??. Por lo que he podido leer los de las motos "pequeñas" habeis tenido mas disfrutes que problemas, y los de las vacaburras en segun que ocasiones han sufrido un poquillo.
Enhorabuena tanto por el viaje como por la cronica....
Aunque suene repetitivo y aburrido, no tengo más remedio que felicitaros por el tremendo viaje que os habeis marcado y, casi mas, por el esfuerzo de alargar nuestros dientes con vuestras crónicas a base de fotos de la host** y las palabras necesarias para despertar nuestra sed de viajar...
gracias por el curro y felicidades por el viaje!
nos vemos!
Un pasote de cronica y de viaje enhorabuena a todos