-
Veterano mototrailero
Renace el trail o que?
Quizá los casi 140kg que anuncian son muchos para tan pocos burros (22cv) pero que la traigan y por el concepto empleado (invertida regulable de 43mm y amortiguador reguable en extensión y compresión ) + inyección, es un paso adelante.
http://www.kawasaki.es/KLX250
-
Veterano mototrailero
Re: Renace el trail o que?
Algo se mueve en el Trail; como el heavy, nunca muere.
-
Veterano mototrailero
-
Veterano mototrailero
Yo creo que la trail "ligera" perfecta,o casi,está por fabricar:Una Honda XR 650 con botoncito o una Suzuki DRZ 600.Motos con nulo o muy poco mantenimiento y recambios mas o menos asequibles.
De todas maneras eta Kawa no tiene mala pinta,eso si,para la cilindrada que es.
-
Veterano mototrailero
-
Motostrail.com y sus primos de todo el mundo han hecho mucho daño
nos leen seguro.
Ahora en serio, hay un hueco de mercado y es lo que esta demandando. Motostrail o Adventure Riders nacieron en una epoca que el trail estaba muerto y mira que casualidad....
-
En USA tienen una hermana mayor a esta, la KLR 650. No estaria mal tampoco que le metieran inyeccion y la pudieran exportar aqui. Eso si, es un poco gorda con 200kg. Pero no esta de mas tener donde elegir.
Kawasaki KLR 650
-
Ya lleva tacos
tiene buena pinta, puede que la tenga en cuenta como algo intermedio en el futuro
-
pues a mi me gusta, y seguro que a mas de uno o dos le sobran
-
Ya lleva tacos
Parece una máquina buena para gente que se inicie en esto del trail, ideal para los dos primeros años de carnet(no hay que limitarla)y luego a por algo más potente.