Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Otro mas¡¡¡¡

  1. #1
    Fisgón

    Otro mas¡¡¡¡

    Hola a todos y unas birras de antemano, bueno pues me presento un poco, soy uno de esos nostalgicos que por fin han podido hacerse con una trail de 2ª mano de su juventud, una XT600E de finales del 2001, la cual recojere este viernes en Sevilla y me la traere para Cordoba.
    Asi que en cuanto pueda os colgare unas fotillos de la burra, la cual ya estoy deseando probar.....
    Llevo ya por lo menos casi tres meses andurreando por este foro y por el de endureros, informandome y terminandome de decidir pues tambien le eche el ojo a la honda xr600, pero acabe decidiendome por la Xt, al verla mas maniobrera para lo que yo la queria, que era basicamente moverme por ciudad y carrilear los findes, sin hacer el cabra.
    Pues lo dicho, no me enrrollo mas, para no ser un pelmazo, y en cuanto pueda cuelgo unas fotillos, venga un saludo y unas birras

  2. #2
    buyatis
    Fisgón

    Re: Otro mas¡¡¡¡

    hola bienvenido al foro, yo personalmente creo que has hecho muy buena compra, la xt para el uso que piensas darle es mejor, menos brusca que la xr.
    un saludoooo

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 06
    Mensajes
    1,584

    Re: Otro mas¡¡¡¡

    Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.

    Una buena elección la que has hecho con la XT.


    DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Otro mas¡¡¡¡

    vss

  5. #5
    PakoErre
    Fisgón

    Re: Otro mas¡¡¡¡

    Bienvenido desde Madrid.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 08
    Mensajes
    1,261

    Re: Otro mas¡¡¡¡

    pues bienvenido al foro y al grupo XT

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: Otro mas¡¡¡¡

    Si es una XT aqui encontraras lo que quieras, parece que las regalan.

    La verdad es que es si no la mejor trail es la segunda por lo que permite hacer.

    Bienvenido

  8. #8

    Re: Otro mas¡¡¡¡

    Bienvenido al foro,desde La Mancha.Somos unas pocas de XTs,sí.Yo estoy encantado con la mía,ni un problema,y ya lleva lo suyo.
    He salido en puntos intermedios con un amigo de Córdoba,también forero (Leo)...Solíamos quedar en Fuencaliente,a mitad de camino para ambos,buena zona para hacer unas pistas entre montes.Un día si te animas...
    Saludos desde la Mancha

    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: Otro mas¡¡¡¡

    Bienvenido desde Madrid!!!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 May, 06
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    1,586

    Re: Otro mas¡¡¡¡

    Bienvenido al foro arpia y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •