Bienvenido desde la Sierra Norte de Madrid.
Vss
Bienvenido desde la Sierra Norte de Madrid.
Vss
Muchas gracias a todos por tan calurosa acogida¡¡¡ La verdad es que es pasado mañana cuando recojo la moto y la impaciencia me corroe por dentro¡¡¡
Ya veo que en este foro abundan las xt, siempre es bueno saberlo, para las dudas y demas que salgan.
Espero poco a poco irme haciendo con la moto y que la parienta no me la robe, pues ella tiene una rebel de 250 (tipo custom), pero cuando pruebe esta y vea ademas que llega al suelo......no se yo que va a pasar![]()
Saludos desde Huesca y bienvenido al foro
yamaha xtz tenere 08
honda phanteon 125 04/08
suzuki kig quad 700 06/08
Yamaha Raptor 660 05/06
honda varadero 1000 04/05
peugeot eliseo 50 03/05
suzuki drz 400 03/0...
Bienvenido. Has hecho una excelente elección para el uso que le vas a dar, que es el que le doy yo a la mia un día si y otro también. Va de cine a pesar de los años.
Saludos.
Bienvenido desde Zaragoza.
Como tu bien dices, en el foro la XT es la reina, buena moto te has echado a disfrutar de ella y del foro.
buena eleccion, sin duda esa moto te hara disfrutar mucho y con mantenimiento minimo, y he tenido varias y son la hostia, suerte con ella y a disfrutar de la moto
Bienvenido desde MAdrid !!
Vsss y birras ...
![]()
![]()
Hola, paisano, bienvenido. ¿nos conocemos? ¿Ya la tienes?
Me pillas un tanto fuera de juego, pero bueno, ¿algo para el domingo? De muy tranqui, que ando tocado de la chepa.
![]()
![]()
![]()
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡ por fin ya la tengo¡¡¡¡,
Ayer la recoji en Sevilla y la verdad es que la primera impresion fue buena, fui todo el camino a 120 y iva fenomenal. De 0 a 120 se pone relativamente rapida, y despues de 120 a 140 le cuesta, pero muy poquito, eso si ya mas de 140, los cojia, pero le costaba, la moto a 130 iva fenomenal, no tenia vibraciones , ni le note nada raro, fui 15 min a 140 y exactamente igual, eso si, el aire era ya muy molesto, pierde toda la comodidad que llevas a 120.
Debo cambiarle la rueda trasera que esta gastailla y las pastilla freno, pero vamos aun asi, creo que s la moto sale bien......ha sido una gangilla, pues tiene 37500 km, es de noviembre del 2001 y de estado esta bastante bien, con el kit de trasnmision colocado de hace poco y al final me salio por 2100 euros.
Ostras paisano disculpa, que no te he saludado¡¡¡ es la emocion todavia de la moto¡¡
A proposito paisano, ¿que tiendas me aconsejas para pillarme los repuestos y cambiar ruedas?
Pues a ver si nos comocemos, yo tengo un cortijillo en una zona para hacer un poco trail preciosa, como es Villaviciosa y todas las colas del pantano y poco a poco me ire haciendo con todo el equipo para salir, pues ahora....no tengo nada, quiero ademas irme poco a poco haciendome con la moto. Y hoy tengo que pagar una multa, es decir, tengo esta noche boda, pero no te preocupes que sera cuestion de tiempo el conocernos y empezar a conocer yo el trail y que alguien me enseñe, agradesco tu invitacion y la tengo en cuenta.
Venga un saludo a todos¡¡¡ y unas![]()
Bonita zona Villaviciosa. Las rutas de allí o hasta allí desde Posadas, Hornachuelos o Trasierra son algunas de mis favoritas.
Buena máquina te has pillado. Enhorabuena.![]()
Te mando un privado.