Tatirron lo has clavaoooo.Aunque evidentemente a las trialeras le faltan los escalones que son imposibles con cualquier cosa que no sea una autentica moto de trial,pero el comcepto de trialera es para los que hacemos trail o hemos hecho enduro justamente lo que sale en las fotos o barrancos mas estrechos donde por ejemplo a mi me ha tocado para la moto meter primera y soltando el embrague a modo de freno y por supuesto a pie bajar por unos andurriales muuyyyy dificiles pero ni eso eran autenticas trialeras.

Por supuesto con una moto de 200kg o mas o eres un superclase o lo mas que puede hacer el motero medio es pistas mas o menos rotas pero un tramo de enduro con una trail dificilmente se hace.

Cuando teniamos en mi pueblo motoclub preparamos dos pruebas una fue un raid que evidentemente se puede hacer con una trail (el ganador de la prueba fue Fernando Gil que ha participado un monton de veces en el Paris-Dakar pa verlo con una enduro immmmpresionante)y tambien en otra ocasion un tramo de enduro (andabamos todos con motos de cross y enduro la mia entonces una KTM300EXC con algo mas de 52CV y no llega a 120kg y suspensiones alucinantes)y el tramo lo preparamos durillo habia recuerdo una salida desde el fondo de un pequeño barranco que nos venia justo para subirla con esas motos, eso con una XT600 seria muy dificil de superar y eso con un indio de primera pero con una Transalp como que no ni te cuento con una GS.