Buenos días a todos, anoche me acosté a las 10:30 horas y me he despertado a las 3:40 hora actual, estoy que no he dormido apenas.
Os cuento un poco, hace año y medio me dio una periartritis en el brazo y hombro derecho (sin entrar en más detalles), llevo liado desde entonces, ya que casi perdí la movilidad del brazo, no tenía fuerza, ni tampoco podía hacer gestos bruscos, por lo tanto no cojia motos, y tengo varias clásicas y tenía una gran moto (bmw1200gs).
Tan aburrido he estado que al final vendí la bmw porque no la podía coger, cada vez que me montaba pasaba un calvario con el brazo.
Pues Srs. para no enrollarme, hoy me voy a hacer una ruta de unos 50 km por el campo, "SI QUE SI", que no duermo, el viernes fui a pasarle la ITV a mi Yamaha xt350 (blanca y roja) y hoy si "Dios quiere", como se dice popularmente, me voy al campo, a Castellar de la Frontera, que han organizado una ruta motera, campo a través.
Me parece increíble, que por lo menos pueda intentarlo, ya que me encuentro el brazo fuerte, tendré cuidado y además con la moto que llevo no es para darle caña (espero que me arranque, ya que todos sabemos que son duras de arrancar).
Bueno, pues Srs. muchas gracias por aguantarme.
Ricardo.