-
Ya lleva tacos
Re: Salididita del sector txakoli
bonita crónica,yo he bajado de Leitza por la via del tren hasta Andoain,me habre juntado con 100 paseantes,200 bicis y 4 quads, no se podia disfrutar por ahy, me he vuelto por el tunel que da a la variante de Andoain y he subido a Berastegui,no se con cuantos 4 x 4 de cazadores he topado, hasta le he pegado con mi retrovisor al retrovisor de los forestales que no dejaban pasar bien,que quede claro que no he quedado con vosotros porque soy un autentico paquete,gracias y saludos
-
Ya lleva tacos
Julen, pues podias haberte venido con nosotros!!!! Prisa no tenemos, la idea es pasarnoslo bien hombre!!!
A la proxima animate hombre!
Y la verdad es que estaba exagerado de cazadores, coincidia batida de jabalies con un pase de paloma que anunciaron que venia desde francia, asi que...
Nosotros al final la pista de la via del tren casi ni pisamos, fuimos todo por otras zonas de pistas.
Y lo dicho, a la proxima vez te vienes que te lo pasaras de muerte.
-
Ya lleva tacos
te lo agradezco ,haber si le echo c..
-
Hola julen, la verdad que te podrias haber venido, esta ha sido mi primera salida con gente del foro y te digo que me la pase super bien a pesar de algun percance con las pistas que se me ponian reveldes pero en gral bien. al menos no hubieras sido el unico paquete, ya seriamos dos.