Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Domingo 26 zona centro

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    replicante
    Fisgón

Re: Domingo 26 zona centro

joder, aqui la gente hace los deberes pronto...peazo cronica te has marcao PakoErre!!
    Para una camara que llevabas, parece que tuvieras dos!! Que manejo...

Por mi parte, decir que un placer conoceros a todos, que esto de LA primera vez, ya se sabe, uno nunca sabe si estara a la altura...pero bueno, aunque se abriera hueco, no deje de comerme el rico polvo del de delante...jejeje! (o sea que tan lento no fui) Hay que mantener en forma a la abuelita XL que si no se me apoltrona...

Como yo no llevaba camara (por olvido, que si que tenia intencion) las fotos que aporte seran en la proxima salidita...de ésta sólo tengo una que hice bajando desde Miraflores de la Sierra (casa de unos amigos) a las 7:55, del Embalse del Vellón... fantasmagórico con esas nieblas:

Pues lo dicho, buenas pistas, algo secas a ratos para mi técnica aun en pañales, buenas vistas y buena gente, ¿que mas se puede pedir?

nos vemos para la proxima!!

--
    nadir y su XL os saludan

Ya lleva tacos

Nos hemos cruzado entre El Atazar y Alpedrete, iba en la Transalp azul solitaria. Es una pena que os pillé cuando salíais, me hubiera gustado charlar un rato. Además iba un poco despistado buscando el camino del Atazar.

Por cierto, preciosa la XL, que buenos recuerdos.

Saludos
    Juan
    Honda NX 650 Dominator 94

replicante
    Fisgón

aaahhgg!! lastima, hace tiempo que mirando por aqui habia determinado que eras tu, janB, quien tenia una XL 600 LM igualita a la mia (bueno, ¿otro color?) y me habria gustado localizarte, mas que nada por mera cuestion de "familia", jejeje. He visto la pagina de thais con rutas que habeis hecho, muy apetecibles...
    A ver si para la proxima...o montamos una directamente...

un saludo!

--
    nadir y su XL os saludan

Va por buen camino

Me alegro que lo apsaseis bien todos.

pero escribo sobre todo por replicante, joooder mi primera salida con la gente de MTM fue con fotos parecidas, la XL estaba tan reluciente como la tuya (la mia es como la que tenia JanB) alguna tendre por ahi en la misma gasolinera, en el mismo sitio jejeje.
    Que envidia me ha dado ver esa aleta derecha.
    Ahora... me sorprende ese gps... eres capaz de ver lo que dice con lo que se mueve ese manillar?
    Y nada, ya me diras de donde has sacado esa "cupulita" y esos espejos redondos, que no los habia visto nunca.

un saludo
    (wapo tu blog de la "dromedaria" )

Gilito
    Fisgón

Se me olvido contar algo, je,je ;-)

Como sabeis, andaba yo con ganas de conocer el barro, de encontrarmelo en alguna ruta.
    No he parado en las ultimas salidas de preguntarle a los compañeros, "que tal se va con barro ? es divertido ?"

La verdad, que el otro día no había mucho barro, 2 tristes cachos embarrados nos encontramos para ser exactos.
    Pues bien dada era mi ansia de conocimiento, que en el primero me "tire", literalmente, a probar dicho elemento.
    Ahí ya descubrí que quizás era mejor pasarlo intentando controlar la moto que intentar evitarlo por un lateral con pendiente para resbalar y caer al charco.

Asi que en el segundo, acelere, note como se iba la moto para todos lados, la intente controlar, lo consegui, salí con mas pena que gloria , peeeeero sin tiempo ya para tomar la curva que venía despues con lo que me hice un recto por el sembrao. Pero no me caí eh ?,je,je

ASi que de momento Barro 2 - Gilito 0

...Pero no pienso dejar que esto acabe así ...

Me encanta que los planes salgan bien.El viernes como no os decidiais por la ruta y la salida decidi lanzar ua Kedada de farol "Ya tenemos ruta el domingo en torrelaguna a las.."y rapidamente surtio efecto todos os organizasteis he hicistes grupos pero bueno eso es otra historia.
    Como pionero en la practica del SUPERMORTAD-tRAIL DEBO DECIR QUE ESTA SALIDA ME LLENO DE ORGULLO Y SATISFACCION AL VER OTRA sUPERMORTAD al lado de la mia, por fin no me sentia un bicho raro.
    Partimos desde Torrelaguna donde Descenso3 y yo esperabamos al grupo y poco despues acudieron el resto.Joquer decidio guiarnos pero siempre acababamos dando la vuelta por algun camino cuando ya encarrilo la ruta poco le vi porque iba mas rapido que el viento pero eso es harina de otro costal.Destacar tambien la fuerza de las KTM y la agradable compañia de tan ilustres acompañates.
    Despues de esta pequeña introducion resaltar tan grande acontecimiento para las Supermortad-Trail protagonistas de esta jornada.

Ya lleva tacos

Bueno, bueno, bueno, como lo habeis pasado. Me alegro chicos. que hayais disfrutado de la ruta, del fabuluso día que hizo, de los "pinchazos" (lo siento Gilito pero no podía repromirme) , y por supuesto de la compañía. Esto de hacer amigos en moto es mu sano.
    Paco, bonitas fotos, si señor.

Pues chicos, iros preparando que el ya recuperado Safary y un servidor os hemos preparado ya dos rutitas que espero disfrutéis.
    Os tendremos informados.

replicante
    Fisgón

Como prosperan los comentarios...parece que de verdad hubiéramos ido a algún lado!!
    Tengo que añadir, para la tranquilidad de Gilito, que yo realmente le entiendo cuando creía haber pinchado en ese camino seco como el desierto. El culo de mi XL no se estaba quieto ni un minuto, aunque mi pilotaje no ayudase, claro, jajaja.

javixl escribió:

Ahora... me sorprende ese gps... eres capaz de ver lo que dice con lo que se mueve ese manillar?
    Y nada, ya me diras de donde has sacado esa "cupulita" y esos espejos redondos, que no los habia visto nunca.
    )
    Pues si te digo la verdad, no tengo ningún problema para LEER el gps con el soporte que tengo. Es un RAM Mount, y la verdad es que de momento estoy muy contento con él. Lo que si que me ha dado más problemas es la desconexion del GPS por algún bache muy fuerte (que claro, a mi velocidad son todos ). Tengo pendiente de instalar un cable directo a la batería que tengo en el garaje. Imagino que así me quito el problema del muelle de las pilas.
    La cúpula y los espejos los tenía cuando la compre de segunda mano. LA moto realmente es traída de Italia por un italiano que se vino a vivir aquí. Pero vamos, la cúpula es Acerbis (aunque debe llevar años desaparecida del catálogo).
    A ver si coincidimos un dia y nos contamos batallitas de las abuelas...