Hola me llamo Vicente y soy de Valencia,nuevo en este foro y novato en el trail ahora dispongo de una yamaha 600 xtE con ruedas de tacos recien puestas por que antes llevaba de supermotard
Saludos
Hola me llamo Vicente y soy de Valencia,nuevo en este foro y novato en el trail ahora dispongo de una yamaha 600 xtE con ruedas de tacos recien puestas por que antes llevaba de supermotard
Saludos
Desde La Mancha,saludos y bienvenido al foro!!!
http://fotos.miarroba.com/fotos/7/1/7192466b.jpg
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Bienvenido al foro, yo tambien hace poco que navego por aqui pero te puedo asegurar que engancha, hay mucha gente guapa. Salud.
vss
Bienvenido al foro sibilo y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid
Bienvenido desde Madrid !!
Otra XT mas para el foro. Buena moto, la vas a disfrutar mucho, seguro.
Vsss y birras....
![]()
![]()
![]()
Saludos desde Huesca y bienvenido al foro
yamaha xtz tenere 08
honda phanteon 125 04/08
suzuki kig quad 700 06/08
Yamaha Raptor 660 05/06
honda varadero 1000 04/05
peugeot eliseo 50 03/05
suzuki drz 400 03/0...
Hola y bienvenido. Tienes una moto buenisssima, dura y polivalente. Casualmente la que tengo yo. A disfrutarla. Saludos desde Zaragora.
Bienvenido desde los Madriles!! Pasa y disfruta!!!
APRILIA PEGASO TRAIL 650
\"El final del camino lo marca uno mismo...\"
Bienvenido desde Los Santos capital mundial del Supermortad-Trail distiplina derivada del trail del cual soy miembro fundador y no dudes en preguntar cualquier cuestion relacionada con mucho gusto atendere.![]()
![]()