Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Presentación de la niña

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero

Re: Presentación de la niña

Como suena la bestia!!!!!!!:sado: Quizas demasiado para pasar desapercibido. Ligera de verdad pero para mi demasiado alta, claro que para mi todas son demasido altas.

Un placer haber coincidido ya.

La verdad que sudas adrenalina con verla...

Oye por que tachas el anagrama de hyosung acaso te averguenzas de su innoble estirpe koreana.

gulatrapa
    Fisgón

pepepower escribió:

Oye por que tachas el anagrama de hyosung acaso te averguenzas de su innoble estirpe koreana.

Tu como detective, no tienes precio.

Por cierto, muy buena moto.

KTM ha dado un paso de 100 años entre la 640 de siglo XIX y esta 690 del XXI.

Ya lleva tacos

gulatrapa escribió:
    pepepower escribió:

Tu como detective, no tienes precio.

JAJAJAJAJAJAJA

Buena "jabata" y que suena que da gloria doy fe de ello, por cierto Descenso veo que despues de lo del domingo no te has dicnado a darle un manguerazo a la bicharraca asi que segun las normas del foro en materia de presentacion de "Jabatas" y deacuerdo con el art4 estas fotos seran retiradas del foro asi que lavala bien y nos las pones como mandan los canones de motostrail.
    SALU2

Fisgón

Buenas noches a todos/as, con esto de la proteccion de montes ya me has arruinado el sueño, estoy hasta arriba de que nos comparen (siempre sin ofender), a los que van abriendo pistas nuevas y a los tacataca (quads), solo queremos pistas transitables para todo tipo de coches y motos, primero el impuesto a los 4*4 y a los todocaminos, ahora con las motos, joder y los coches de los politicos que son todos motor v 100 con 500.000 caballos y 300 toneladas de peso por su hipermega blindaje, por no decir que van a la velocidad que les da la gana porque son coches gubernamentales. No hace el mismo daño nuestras motos que las verdes del se.ro.a. y los patrol de la g..rd.a c.v.l.

Dejo de protestar que me llevan detenido.

Melero, la diferencia con su antecesora es que esta tiene muchas menos vibraciones, y velocidad punta de trail 170 Km/h, no siendo tan endurera, su agresividad es menor, no explota nada mas acelerar. El deposito ..... pues depende, si la aprietas mucho en carretera no pasa de 150 km sin saltar reserva, si vas a 100 Km/h pasa de los 220 Km de autonomia. Yo el record lo tengo en 130 saltando reserva en una concentracion haciendo el tonto, me explico acelerones caballitos y demas, cosas que haces por la euforia.

Ferdy la moto venia asi de serie, no voy a quitarle el polvo que trae

Un saludo

Ya lleva tacos

Preciosa moto, Descenso3.
    Si hubiera aparecido antes de la compra de la mía no lo hubiera dudado ni un segundo. Yo cada vez que la veo me pongo a babear y ya ni te cuento con la nueva versión R (690 enduro R) que han mejorado las suspensiones alargándolas para un uso más off.
    A ver si coincidimos en alguna KDD y me la presentas en vivo y en directo.
    En cuanto al tema en Madrid pues ya sabes. Pero tampoco está mejor en otras comunidades.
    Pero siempre podremos calzarle unas gomas de supermotard e irnos a los circuitos. ;-)
    Un saludo
    Sete.