-
Re: Presentación de la niña
Buenas a todos, aprovecho el poco hueco que me deja el curro para responder.
Tema Akrapovic - Va de lujo, muy ruidoso, aunque la llevo sin el tapon - silenciador. Se le nota la potencia. Por cierto en una cosa tienes razon, na mas ponerselo me pegue la ostia
Tema marcador - Efectivamente ya me ha entrado agua en el marcador, le pasa a todas las supermotard y las enduro.
Tema hyosung - Queria borrar la moto entera, pues no es mia e igual no queria que apareciera, es de mi compi de piso, pero al final la deje asi y la guarde sin querer sin darme cuenta que habia borrado parte.
Tema perro - Es de mi compañero de piso y es una pastora alemana de nombre Duna, tiene dos añitos.
Por donde salgo - Pues aqui en Madrid por donde se puede es decir, casi todo carretera, con perdon para los madrileños, pero Madrid es una m.er.a para salir al campo (tambien puede ser desconocimiento por mi parte). Yo este finde no puedo que subo a Galicia, pero el siguiente se habla y vamos de ruta.
Tema electroventilador - me parto, seras cachondo. Es del catalogo power parts.
Un saludo, y espero veros en alguna.
Jorquer, como ves cambie las ruedas el Lunes, asi que a partir de ahora solo campo que hay que amortizarlas.