Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Presentación de la niña

  1. #1
    Fisgón

    Presentación de la niña

    Buenas a todos, despues de llevar un tiempo pululeando por el foro y haber echo mi presentacion he decidido que ya es hora de que conozcais a mi chiquitina, o la NIÑA (su verdadero nombre).

    Ella es esa cosita que me hace reir, llorar, que me lleva, me deja, me tira, me levanta temprano los Domingos, me da alegrias, me distrae, me enseña mundo, me hace conocer gente, ... pero sobre todo me hace pasar muy buenos ratos, tanto solos, como en un buen grupo de amigos.

    Y por todo ello, creo que ya es hora de que la conozcais.













    Me hubiera gustado que la vierais en su maximo esplendor recien salidita de la ducha, pero es un momento muy intimo que dejare para mas adelante.

    Un saludo y cuidar a vuestras chiquitinas, porque sin ellas, la vida no seria lo mismo.

  2. #2

    Re: Presentación de la niña

    Se la ve muy nuevita.sí.¿Eso vale para subirse por las paredes,no?En alguna foto se ve también que tiene una hermana más pija...
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  3. #3
    Fisgón

    Re: Presentación de la niña

    Yo la tengo de serie,... con 5000 y algo kms.

    Que tal el Akra??,.. me da miedo ponerlo y que se escoñe en el campo.

    Te ha empezado a entrar agua en el marcador?

    Soy de Tres Cantos, tu por donde sueles salir?



    Saludos

  4. #4

    Re: Presentación de la niña

    Menuda chica quien la pillara en un bosque oscuro je,je,je

    yamaha xtz tenere 08
    honda phanteon 125 04/08
    suzuki kig quad 700 06/08
    Yamaha Raptor 660 05/06
    honda varadero 1000 04/05
    peugeot eliseo 50 03/05
    suzuki drz 400 03/0...

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571

    Re: Presentación de la niña

    Buena moto,buen saco y buen .....¿qué perro tienes?.
    Un saludo socio.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: Presentación de la niña

    Como suena la bestia!!!!!!!:sado: Quizas demasiado para pasar desapercibido. Ligera de verdad pero para mi demasiado alta, claro que para mi todas son demasido altas.

    Un placer haber coincidido ya.


  7. #7

    Re: Presentación de la niña

    La verdad que sudas adrenalina con verla...

    Oye por que tachas el anagrama de hyosung acaso te averguenzas de su innoble estirpe koreana.

  8. #8
    gulatrapa
    Fisgón

    Re: Presentación de la niña

    pepepower escribió:
    La verdad que sudas adrenalina con verla...

    Oye por que tachas el anagrama de hyosung acaso te averguenzas de su innoble estirpe koreana.

    Tu como detective, no tienes precio.


    Por cierto, muy buena moto.

    KTM ha dado un paso de 100 años entre la 640 de siglo XIX y esta 690 del XXI.

  9. #9
    gulatrapa
    Fisgón

    Re: Presentación de la niña

    Por cierto, el electroventilador de la segunda foto ¿es original KTM o de la industria auxiliar?

  10. #10
    Fisgón

    Re: Presentación de la niña

    Buenas a todos, aprovecho el poco hueco que me deja el curro para responder.

    Tema Akrapovic - Va de lujo, muy ruidoso, aunque la llevo sin el tapon - silenciador. Se le nota la potencia. Por cierto en una cosa tienes razon, na mas ponerselo me pegue la ostia

    Tema marcador - Efectivamente ya me ha entrado agua en el marcador, le pasa a todas las supermotard y las enduro.

    Tema hyosung - Queria borrar la moto entera, pues no es mia e igual no queria que apareciera, es de mi compi de piso, pero al final la deje asi y la guarde sin querer sin darme cuenta que habia borrado parte.

    Tema perro - Es de mi compañero de piso y es una pastora alemana de nombre Duna, tiene dos añitos.

    Por donde salgo - Pues aqui en Madrid por donde se puede es decir, casi todo carretera, con perdon para los madrileños, pero Madrid es una m.er.a para salir al campo (tambien puede ser desconocimiento por mi parte). Yo este finde no puedo que subo a Galicia, pero el siguiente se habla y vamos de ruta.

    Tema electroventilador - me parto, seras cachondo. Es del catalogo power parts.

    Un saludo, y espero veros en alguna.

    Jorquer, como ves cambie las ruedas el Lunes, asi que a partir de ahora solo campo que hay que amortizarlas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •