Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: va de botas

  1. #1
    identico
    Fisgón

    va de botas

    hola qué tal.

    pues que estoy pensando en comprarme unas botas para trail baratitas, y como no tengo ni idea y he visto cosas os pregunto:

    no tiene que ser muy caras (no superar ni de cogna los 200 leuros) y con esa condición he visto las que moremoto puso en oferta (unas axo) pero no me decidí a comprarlas (tampoco tenía la pasta) y se me pasó la ocasión.

    así que he visto las alpinestar tech 3 y son suficientemente discretas, y parecen lo suficientemente cómodas como para pensar en ellas. no se.
    ¿qué opinais de estas botas?
    ¿recomendais alguna otra por el mismo (o menor) precio?

    gracias mil

    v´sssss

  2. #2

    Re: va de botas

    Busca unas botas que sean realmente impermeables o te arrepentirás.

    Mis Hebo Track, me gustan mucho, son bastante cómodas, protección media pero un 0 en estanqueidad en cuanto hace algo mas que lloverte encima.

    Pero me imagino que por 200 max puedes encontrar algo impermeable

    Salu2

  3. #3
    Fisgón

    Re: va de botas

    te dare un consejo ,,,,,, lo barato es caro , y mas en botas , compra algo bueno aunque tengas que esperar un mes mas ,,,, las botas son importantisimas , al final puede que te toque pagar dos veces,,,,,

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de alpine
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 08
    Ubicación
    GUADALAJARA
    Mensajes
    254

    Re: va de botas

    Tienen buena pinta, pero mira mejor aqui hablan de las Alpinestars Tech 3 http://www.endureros.com/moto-enduro-postp426192.html

    Creo que cumplen de sobra pero si te sobra el dinero gastate 400€ en otras

    Suerte

  5. #5
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: va de botas

    Bueno, estancas, estancas no te dirá ningún fabricante de botas que la suya lo sea. En el momento en que eches la bota al agua o caiga una buena tormenta te puede entrar por la parte de arriba (los pros sellan la bota al pantalón con cinta americana) o por las lengüetas de fijación. Sí que pueden aguantar agua un buen rato dependiendo de la calidad.

    Las Alpinestars salen bastante buenas, Fazer y yo tenemos un par cada uno, si bien no las caras, y estamos contentos. Pero yo tenía antes unas Forma (marca desconocida) de motocross de niño que me costaron 60 € y aguantaban mejor la lluvia.

    Por cierto... no os perdais Motostrail.com en unos 15 días
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 07
    Mensajes
    552

    Re: va de botas

    Opino exactamente lo mismo que "nota" a mi modo de ver las botas "casi" son lo mas importante a la hora de equiparte bien para ir en moto.

    Las Alpinestars tech 3 esta muy bien relacion calidad/precio yo creo que es una buena compra.
    Tiene en moremoto una oferta de Botas Axo Prime mas cazadora por 219 euros creo y si no las botas solas por 139 a mi me parece unas botas coj"$%das pero no las he probado aun.

  7. #7
    LuisCaponord
    Fisgón

    Re: va de botas

    Yo tengo las botas trail Oxtar Infinity con Goretex (actualmente la marca es TCX) y estoy encantado con ellas. El precio en su día no era barato, sobre los 240€, pero un amigo las acaba de comprar por menos de 200€. Tambien tengo las Matrix de Goretex y por eso he repetido fabricante, todos sus productos gozan de una altísima calidad.

    Totalmente recomendables.

    Este es el link para que las veas

    http://www.tcxboots.com/ita/

    Estan en línea touring.

    Y si quieres pagarlas mucho más caras pues te las compras en BMW, es la misma bota fabricada por TCX y le ponen el logo BMW ;-) .

  8. #8
    Fisgón

    Re: va de botas

    Yo tambien ando detrás de unas botas. Las Oxtar infinity tienen muy buena pinta y en la red las venden por 139euros...

    http://www.outletmoto.com/tienda/index.php?cPath=25&osCsid=7dc0306f852c1993e7fe49988bfefa96

    ¿qué os parece la oferta?




  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,958
    Entradas de blog
    1

    Re: va de botas

    Yo he estado mirando botas ultimamente y las tech3 me gustaron mucho (un pelìn galacticas de apariencia, pero bastante comodas y parecen robustas) de hecho las hubiera cojido de no ser porque me ofrecieron unas tech4 de liquidación muy bien de precio;

    En algun sitio las he visto por 150 euros en internet, de tarifa el PVP anda por 180-190 €, en USA estan mucho mas baratas.

    Otros modelos baratos que me probé (hebo, acerbis etc) me parecieron muchisimo mas duras e incomodas.

    No te compres nada sin probarlo, entre distintas marcas hay muchas diferencias de talla, comodidad etc
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    identico
    Fisgón

    Re: va de botas

    bueno, pues muchas gracias. da gusto con vosotros/as.

    no había caído en lo del agua. las que llevo ahora (unas alpinestar de carretera) las meto por debajo del pantalón y así me apaño, pero claro, las de trail son más gordas, y así no me van a entrar en la pernera. hum....

    me voy a mirar las tech-3 sabiendo que NO son completamente estancas y las oaxtar (tcx) que me parecen más discretas. si son iguales a nivel de protección yo creo que me haré con unas de esas.

    y solo quedará mojarlas
    ...y mancharlas.

    gracias.

    v´ssss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •