Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: no tienen cosas mejores que hacer

  1. #1
    ueda
    Fisgón

    no tienen cosas mejores que hacer

    hay que tener cuidado http://www.3cat24.cat/video/771189 la cosa se nos pone cada vez peor un saludo...

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Mensajes
    921

    Re: no tienen cosas mejores que hacer

    Gracias ueda. Muy ilustrativo.
    Eso sí, el que va con la moto de cross es para darle un premio. Si ya es complicado ir de legal imagina el que va sin matrícula, sin seguro, sin ná de ná. En fin...
    Un saludo
    Sete.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: no tienen cosas mejores que hacer

    Si es que ya sabemos lo que hay, e ir de legal completamente es prácticamente imposible. ¿Quién se está a medir si un camino mide 4 metros o 3,5?
    Claro que ya no hablo del de la moto de motocrós, ese iba provocando.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 06
    Ubicación
    Arenetum
    Mensajes
    352

    Re: no tienen cosas mejores que hacer

    ¿A quién se le ocurre parar?
    Este tipo de motos es para darte a la fuga, siempre las van a tener pilladas de papeles.
    Recuerdo a un pariente de sangre, que con su Capra-250 sin matricular hace ya 27 años, nunca paró en ningún control y cuando iban a su caza, se metía en el primer camino, detenía a la bestia, 1ª velocidad, freno delantero, soltar embrague y gas a tope. No veas como les saltaban las piedras a los verdes, alguno lo llegó a perseguir pero era imposible coger ese cacharro.
    Estas motos son para saltarte todas las normas, tener dos cataplines y lo que pase pase.


    \"La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor\"

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    621

    Re: no tienen cosas mejores que hacer

    Perdona Fumero, pero no estoy contigo, esas motos (las de cross, se entiende) son para usarlas exclusivamente dentro de circuitos, para usarlas por vias publicas, hay otras cosas matriculadas y legales. A parte de muchas otras cosas que me parecen, ante todo creo que esta gente es totalmente insolidaria con los que pasamos por todos los aros y trabas que nos ponen las administraciones.
    Puede que no tenga que ser asi, pero es el sistema que tenemos y hay que luchar por cambiarlo, no por violarlo, lo unico que se consiguen es dar una pesima imagen de todo un colectivo. A los ojos de la mayoria de la gente tanto da lo mismo una trail como una enduro o una cross.
    Por mi parte me parece genial que los emplumen, al final, antes de salir de casa ya saben a lo que se exponen, igual que si juegas a la ruleta rusa, algun dia te crujen, asi que no valen lamentaciones.
    Siento ser asi de duro, pero es lo que hay.
    Un saludo.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 08
    Mensajes
    155

    Re: no tienen cosas mejores que hacer

    Me toca mucho las narices esos "ecoterroristas", maldiciéndonos como si fueramos los anticristos.
    No señores, no, los que verdaderamente destrozan las montañas y los ecosistemas son las administraciones permitiendo grandes urbanizaciones, polígonos y ampliando urbanísticamente el municipio, al igual que con las carreteras, autovías, etc. etc..
    Con esto no quiero decir que estoy en contra de todo eso, por supuesto que no, pero tampoco quiero que se nos vea como los malos de la película.
    Me molesta que nos pongan contra la opinión pública como los causantes de todos los males de la naturaleza.
    Y encima ese acoso constante, es alucinante.
    Por otra parte quiero criticar EN VOZ ALTA Y MUY CABREADO a las marcas de motos, ¿que co..o hacen?
    ¿veis que se quejen a las administraciones?
    ¿nos apoyan realmente?
    Me da la sensación que pasan de todo, a vender y punto.
    Un saludo y siento el tostón.

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: no tienen cosas mejores que hacer

    No se que sentido tiene una moto de cross para ir fuera de circuito. Una enduro es mas que suficiente y ademas es legal, en algunos sitios claro.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    195

    Re: no tienen cosas mejores que hacer

    Anda que no se les habran dado crosseros a la fuga, fijaos como les paran, pero al que le pillen seguro que con la segunda(s) multa(s) le dejan en bragas. Mas barato ponerle luces y matricular, no?


  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571

    Re: no tienen cosas mejores que hacer

    Joder con el Fumero.Eres un ejemplo a seguir.No me eextraña que tengamos tan buena fama con las motos en el campo siguiendo tus ejemplos.Aunque sincéramente no me creo que hables en serio ¡machote!
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 06
    Ubicación
    Arenetum
    Mensajes
    352

    Re: no tienen cosas mejores que hacer

    Estoy en total acuerdo con Fersg, las normas siempre hay que cumplirlas. Aunque ese tipo de gente no anduviera por los caminos y montes, nunca iban a dejar a una moto por muy mansa que sea y sin tacos a circular por los caminos y bosques de nuestras comunidades. Aun peor son los 4x4 y los Quads.

    Lo que he querido decir con el mensaje anterior, es que con 18 o 20 años se compra una moto de Cross o enduro no es para aburrirse en un circuito dando vueltas. Con estas edades persiste la rebeldía, quieren morbo y estar en el filo de la navaja.
    Por lo que si sabes que de entrada no puedes hacer lo que haces no te puedes cagar a la primera de cambio, si no haberlo pensado antes.

    Tienes otra prueba en los chavalines con los ciclomotores, cuando te quieres dar cuenta están haciendo quedadas nocturnas, carreras, y esperando que les persigan la policía local para grabarlo en video.
    ¿Qué pensáis? que las quieren para dar paseos


    \"La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor\"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •