Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Nuevo, desde Segovia, sin montura

Re: Nuevo, desde Segovia, sin montura

Bienvenido paisano, yo también soy segoviano aunque por cuestiones del destino vivo en la cercana Pucela, así que ando con la gente de por aquí.

Ya veo que de Segovia se está juntando un grupito majo: Furia, Pajaro, Gilean, Jaimemar, Fersg y alguno que me olvide. Hace poco hubo una kedada en Aranda a la que no pude asistir y no conozco a ninguno de los paisanos. A ver si se animan a plantear un dia una salida.

Saludos.

Ya lleva tacos

Hola socio y bienvenido al foro. Si te mueves por Cuellar estamos muy cerca.Llama algúin día y quedamos para charlar un poco que a mí lo de la cartografía me interesa. Te pasomi tfno. por privado.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

PakoErre
    Fisgón

Bienvenido al foro desde Madrid.

Ya lleva tacos

saludos desde la rioja al igual que tu otro amigo y yo estamos empezando y ambos con una 125 yo con una yamaha dt125 2T y el con una derbi terra tambien de 125 4T y bueno poco a poco no tenemos prisa ahora estamos en fase de sacarnos el carnet con vistas de comprar la tenere asique animo t con calma

Saludos de un terrateniente

Vi aqui el mensaje que dices sobre que preguntaban de cartografia de segovia y te iba a avisar, pero al final se me paso

Fisgón

bienvenido desde Zaragoza.
    Como te han respondido los colegas, en este foro nos gustan todas las motos, independientemente de la cilindrada que tengan, aqui no hay clases, somos todos iguales. Sobre la Terra, conozco a 2 chavales del foro, que la tienen y estan muy contentos con ella, es una buena moto. Cuando la tengas ya nos la presentaras.

Ya lleva tacos

Pues el tema de las terra, llevo siguiendolas desde que salieron, pero siempre esperando a la adventure, que no ha salido hasta Junio, pues realmente lo que me gusta son las trail Mixtas. Para los que quieran saber algo de la moto, ya se publicitó en este foro el foro que va sobre las terras. La verdad es que es una moto nueva y al parecer esta dando algunos fallitos, pero por lo que me están diciendo la moto va muy bien.

La verdad es que hace años estuve a punto de que cayera una DT125, e incluso la estuve considerando hace no mucho, pero estaba la varadero, que en campo es mas torpona pero los 4 tiempos y el menor mantenimiento me hacía inclinarme hacia ella. Salió la Adventure.... y me enamoró.
    Dentro de lo cabe puede que me inclinara hacia tener un poco mas de cilindrada y hubiera una moto trail mixta en esas cilindradas, pero es que subimos a la KLE 500 de golpe, y para mi es mucho para empezar. Además acabaría picándome a irme a Madrid mas de un día con la moto, y es lo que quiero evitar, cugarme el pellejo.

Pero sin duda, mi amor son la nueva Tenere, la Gs 650 Dakar, y como clásicos sin duda la Africa Twin , Tenere, y Suzukis Dr.

Realmente el tema de empezar de nuevo a picarme con las motos ha sido debido a empezar a manejarme con temas de cartografia y GPS (al parecer al contrario que el resto) y disponer y bajarme cartografía de zonas que me gustan. Esto me ha llevado a reconocer que no tengo apenas conocimiento de donde vivo, y en bici... pues no me llama, el caballo....tiene mucho mantenimiento, con lo que me quedaba el 4x4 (me encanta, pero no) y la moto..... así que aqui estoy, esperando a ver cuando puede caer la moto, pues con la crisis no se como acabaremos.

Saludos y mucho campo(cuidandolo siempre)

Saludos desde Huesca y bienvenido al foro

yamaha xtz tenere 08
    honda phanteon 125 04/08
    suzuki kig quad 700 06/08
    Yamaha Raptor 660 05/06
    honda varadero 1000 04/05
    peugeot eliseo 50 03/05
    suzuki drz 400 03/0...

Ya lleva tacos

http://www.kawasaki.es/KLX250 aver que te parece esta

Ya lleva tacos

es muy chula, pero es que esos asientos tienen un problema....me desborda el culo por los lados, vamos que se me queda como un tangaEs coña)
    Me gudtan los asientos muy pero que muy comodos. por eso en parte la terra.
    gracias por la sugerencia

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12