-
Re: Nuevo, desde Segovia, sin montura
Buenas!! Pues yo soy de Segovia, y salgo bastante (aun que últimamente lo tengo un poco olvidad) por aqui. Tengo una Honda XR 125 L, pero en mi caso es más por que no me queda otra (tengo todavía 17 años), pero, por ejemplo, mi padre, motero de toda la vida, aun que retirado al comenzar con los hijos (si es que no damos más que problemas... jeje) la dejó, y a los casi 30 años, la ha retomado por mi culpa. Se compró primero una 125 (la Varadero), y este verano ya ha cambiado (despues de un año) a una GS 650, por que quería hacerse otra vez a montar en moto, todo con tranquilidad...
Y la Terra, a mi me encanta, vamos, si pudiera me la habría comprado cuando me saqué el carnet, pero se salía de presupuesto. Si te soy sincero, yo por campo casi no tengo problema en seguir a los demás, y por carreteras, si son secundarias y tal, tampoco demasiado (excepto en las subidas...) y con la Terra, que tiene sus 15 CV, y creo que pesa lo mismo que la mía, aun teniendo 11'5, tienes que ir ya de lujo.
Así que nada, cuando la tengas, peganos un toque que ya somos algunos los que salimos por aquí!!
V'ssssss!
-
Ya lleva tacos
A la salida en los castillos llevaron una y que quiers que te diga, una pinta imponente y para comenzar me parece una gran decision, cuando te hagas con ella, pasaras un peldaño mas con garantias de exito.
Ah y bienvenido de otro segoviano, aunque poco practicante ultimamente :angel2:
-
Ya lleva tacos
Si el tema de la moto se que es la que me gusta y no hay más(tambien estaba la Karion, pero esa es mas por opción de precio).
Lo que he montado en moto, pues ha sido con las clasicas 50 y 80 y alguna grande que me han ofrecido alguna vez, pero para las zonas en las que me voy a mover creo que me sobra, además de estar en ventaja para moverme por muchas zonas... como cerca de cuellar, Turégano y mi casa que esta en Segovia, (aunque me toca ir todos lso dias a los madriles en el AVE) por aqui tenemos muchos y buenos caminos para pasear con la moto que es lo que me gusta, no tanto el enduroa aunque lo admiro la habilidad de algunos con sus vehículos (Lo siento, pero el unico vehiculo de campo Atraves que admito son mis pies y segun los casos el caballo). Mi sueño siempre ha sido la africota, pero realmente las veces que la he llevado....para el uso que quiero es demasiado vaca para tan poca mierda que soy.
En el tema de pasar a una mas grande, ya me ha pasado con muchas otras aficiones que he pasado (arco, pesca, tiro) que al final te vas a mas a mas y nunca terminas de sacar todo el jugo a lo que tienes, ni siquiera un 50%. Por otro lado tengo digamos a mano una dr650, una bmw 650f, pero me quedo con la 125 pues me da mucha pereza sacarme el A(idota es uno de no haberselo sacado con dos oportunidades de hacerlo casi gratis)
Vuelvo a ofrecer a los de la tierra si necesitan cartografía tengo toda la de segovia en 1:25.000 y bastantes cosillas mas, mas que nada porque me gusta el campo, salia antes con bici, la pesca.... pues eso, que psi alguien lo necesita que me lo diga.....
Saludos y muchos tacos(de goma)