Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: JODER QUE BAJITO SOY

Fisgón

Re: JODER QUE BAJITO SOY

lo primero q te digo es q la KTM es una gran moto.

yo la tengo desde hace unas semanas y llego justo al suelo , mido 1,80cm. toco con las puntillas de los dos pies, lo justo para aguantarla con firmeza.

ahora te pongo un post con las primeras impresiones en el general. quizas te sea de ayuda.

un salud.

Fisgón

Tú vienes del mundo custom donde las motos son bajitas, y estás mal acostumbrado, todas las motos de trail te parecen altas.

Si sirve como consuelo (o no), Nina lleva la BMW F650 GS y la Yamaha DT 125, que tambien es alta y mide 1,53...

Todo tiene su truco: la BMW, aparte de rebajarle el asiento y de ablandar el amortiguador, le vino con las bieletas para tallas cortas. Con la DT lo mismo, se le bajó asiento, horquilla delantera y le hicimos bieletas más largas para rebajar altura. Supongo que con la KTM se puede hacer lo mismo, si no hay bieletas especiales, le dices al mecánico que te haga unas a medida, seguro que te las hace y te las monta.

Otra cosa que puedes hacer es buscar unas botas con una buena suela, la mayoría de botas para trail están pensadas para que ganes un par de cm.

No hace falta que llegues con los dos pies, con la puntilla de uno tienes bastante. Como dicen por ahí, todo es acostumbrarse. Yo mido 1,71 y llevo la DRZ400, que es alta de-cojones y llego con un pie justito. Sinceramente, también me he caído varias veces en parado por eso, pero es lo que hay. De momento no se ha inventado nada más para hacernos crecer, o sea que hay que adaptar la moto.

Fisgón

Pues yo con la KLE llego con los dos pies perfectamente y tambien me he caido en parado.
    La cuestion es el equilibrio, da igual si no llegas, solo necesitas apoyar el pie en parado y solo tienes que inclinar la moto y sacar el culete.

moscagarto
    Fisgón

jajajajajaja, la banca gana! tu no me viste a mi jajajaja con mi 155 me llevo la palma y con una r80 dakar, anda tio, el asiento se le kita la funda y se rebaja, yo lo hice con un cepillo electrico, keda perfecto, se vuelve a poner la funda y listo. en la tuya ademas se le puede cambiar las vieletas, con eso y un reyokillo en la horkilla a tirar millas, ya te acostumbraras, cuando vayas montado no te enterars, te lo digo yo jaja. el problema solo esta parando en sitios inclinados hacia u lado o con gravilla o barrillo, del resto? a tirar! n poco de costumbre y tpunto, claro....sq eres tan pekeño jejeje
    juanmiroquai, conozco tu moto, menudo caballo jeje, en esa si q no monto yo eh...saludos pekeñitos desde muy arriba

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12