Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73

Tema: ¿SOIS VIEJOS?

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571

    Re: ¿SOIS VIEJOS?

    Pues yo ,que ya nunca cumpliré los 46,creo que me defiendo medianamente bien por campo.Aunque la kle se me hace cada vez mas pesada y quiero mirar algo mas ligerito para campo y quitar la kle o dejarla para alguna ruta asfática ,aunque para eso tengo una sr 250 especial.Pronto pondré un post pidiendo consejo sobre ésto pero si alguien quiere comentar algo en éste pues adelante que parece que está animado.
    Ricardojorge ;dices que la xt 350 te resulta pesada y yo la tenía como una opción interesante. ¿seguro que es pesada?
    Moncayno; Tambien tienes xt 350, ¿qué opinas?.Cualquiera que trabaje 12 horas diarias se encuentra cansado,al menos yo sí.
    Joseba ; tu moto es la que mas me gusta, pero yo mido 1.70 y creo que me queda un poco alta ¿nó?. Yo te veo un chaval y me encanta como cuidas las motos.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 08
    Ubicación
    Borja (Zaragoza)
    Mensajes
    1,146

    Re: ¿SOIS VIEJOS?

    Hola rubi la xt350 es la moto mas ligera y bajita de todas las trail350 de la historia y para mi fuera de las motos de enduro no la hay mejor y mas docil para trailear,simplemente me encanta te recuerdo que tube una en el 88 desde entonces he pasado por otras motos incluida la xt600 y repito con la 350 y muyyy agusto.

    Mi problema con el trabajo es que soy autonomo y ya se sabe si hay faena y por suerte la hay (me dedico a la reparacion de antenas y electrodomesticos es) un no parar y lo de las doce horas es los dias normales que los hay de mas.
    Xt350, XJ600S Diversion.

  3. #23
    Joseba
    Fisgón
    ....
    Última edición por Joseba; 10/07/2011 a las 05:01

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2

    Re: ¿SOIS VIEJOS?

    Joseba, no te preocupes, lo importante es seguir montando en moto...

    Yo mismo hace diez años también estaba en un estado de forma envidiable y me sentía fenomenal...también tuve un accidente fuete (rotura de femur y cúbito con luxación de radio), y en mi caso después de eso estudié un master (8h en el trabajo y 5 en clase al día) con lo que dejé totalmente el deporte....luego cada año he ido cogiendo kilitos (ya llevo 35 kg "de mas")

    Pero la verdad es que sigo disfrutando de la moto como el primer día, si tengo posibilidad en el futuro intentaré recuperar la forma, y si no de todas formas, como dice pepepower tampoco tenemos mucho derecho a quejarnos porque hay gente por ahí mucho peor que nosotros y se superan día a día.......


  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,706

    Re: ¿SOIS VIEJOS?

    VAYA PANDA DE AGUELOS!!!!

    yo sigo con mis 24 tacos, asi que os doy cera a todos!!!

    cuadrilla de


    DOS HEROES

  6. #26
    Fisgón

    Re: ¿SOIS VIEJOS?

    ...venga no seais quejicas.
    ¡¡¡¡joder acabo de pillarme ahora una xt para disfrutar un poco del campo y me decis los que rondais los 35 años que estais viejos!!!
    A este paso ya mismo me veo poniendo un post de venta de xt 600.
    A disfrutar, pero con mas cabeza, que ya no estamos para trotes, pero si para seguir en la brecha¡¡¡

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 07
    Ubicación
    VITORIA
    Mensajes
    512

    Re: ¿SOIS VIEJOS?

    [size=medium]
    Menuda panda de jovenzuelos mataos. Con treintaytantos o cuarentaypocos ya pensáis en motos más ligeras...

    Tranquilos que, si queréis, tenéis para rato. Yo a mis 53 sigo con mi vaca y tan contento. Lo mismo dan caminos que carreteras, viajes largos que salidas rápidas. Basta con mantener la ilusión.

    Yo sigo en forma. Redondo es una forma ¿no?

    [/size]
    VVVsss

  8. #28
    Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 06
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,719

    Re: ¿SOIS VIEJOS?

    casicasi escribió:
    VAYA PANDA DE AGUELOS!!!!

    yo sigo con mis 24 tacos, asi que os doy cera a todos!!!

    cuadrilla de
    Por esa regla de tres casicasi, yo tengo 16 no?
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

  9. #29

    Re: ¿SOIS VIEJOS?

    Ahi van mis 32 tacos y asi bajamos un poco la media

    La edad fisica no importa, lo que importa es la edad mental. Se tienen los años que tu señora te dice cuando vas a salir con la moto: ¡ya te vas otra vez con la moto! ¡es que no vas a crecer! ¡pareces un crio de 16!

    Vamos, que son esos los que cuentan

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,706

    Re: ¿SOIS VIEJOS?

    si supper, pero tu estas muy mal conservao!!

    DOS HEROES

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •