Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 73

Tema: ¿SOIS VIEJOS?

  1. #51
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1

    Re: ¿SOIS VIEJOS?

    Ja, ja,

    la hice en 2001, eran 106 kms, quede a tomar por culo, o sea de los ultimos, pero nunca me he sentido mejor :-) La verdad es qeu ya solo ando en bici en vacaciones y poco más, desde que tengo a "mimaricarmen!" (la beta) la bici ni la he cojido.

    Me muevo mucho por la Rioja Alta (Tirgo, lo conocerás, estoy casado con una nativa, estoy mucho por ahí en primavera-verano) soy co-fundador de ORGULLO RIOJANO, una cuadrilla de MTB de la zona Logroño que andan mucho, seguro que te suenan, yo llevo años que no ando con ellos, la verdad es qeu la gente de ahora ni les conozco.

    Un saludo muy fuerte.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #52
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,367

    Re: ¿SOIS VIEJOS?

    Lo de viejo, como siempre, depende del espíritu.

    Yo también pasé una época de lesiones, y cuantos más años tienes, lo ves todo un poco más negro... pero con tesón y esfuerzo, todo tiene solución. Y aunque ya nos duelan los músculos dos días después del más mínimo esfuerzo, lo importante es seguir disfrutando al máximo, aunque no sea al mismo ritmo.

    En tal caso querer es poder. Tres ejemplos:



    Salida asfáltica en marzo, con la XR. Ya conté como le fueron las cosas... a los demás... :-)


    Algo que teóricamente no debes hacer, sobre todo cuando eres "mayor": mucho barro en solitario. De donde me atasqué al máximo no me quedaron fuerzas para fotos... pero salí.




    Y estas de este mismo fin de semana. Dos horas de resistencia Vespinos. Ibamos cuartos (de catorce) cuando falló la máquina... y con mas de 100kg y de 40 años... Al final, novenos.


    Lo dicho. Aprovechar que aun nos queda.

  3. #53
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 06
    Ubicación
    Arenetum
    Mensajes
    352

    Re: ¿SOIS VIEJOS?



    \"La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor\"

  4. #54
    roty313
    Fisgón

    Re: ¿SOIS VIEJOS?

    Hola, a la pregunta, el que está en este mundo no es viejo, sino estaria en un foro de petanca con todos mis respetos a la petanca.
    Tengo 42 años y muchas motos en mi vida, y las que quedan, pero los años te cambian el enfoque, las pautas de comportamiento y la forma de exprimir esta pasión que no tiene fecha de caducidad.
    Reconozco que de muy joven veia los cuarentones distinto a como me veo ahora, sabe mas el diablo por viejo que por diablo. Los achaques de la edad le vienen a todo el mundo, y no por eso te gusta mas o menos la moto. Llevo de baja por accidente un año hará el dia 17 y deseando de sentirme bien quie me permita disfrutar, ahí está la clave, si tus achaques, lesiones, o lo que sea, no te permite disfrutar, entonces es el momento de entender que pasa algo y plantearse otra alternativa,como la petanca, jeje!! es como lo veo yo.

    Me gustaria saber que forero-motero es el de mayor edad, para darle mi enhorabuena por tal logro!!!

    Un saludo
    roty313

  5. #55
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,706

    Re: ¿SOIS VIEJOS?

    yo no soy el mas viejo, pero casicasi probablemente sea el mas chiche, aunque ultimamente, con eso de la edad ya me duelen los deditos de darle a la tecla

    DOS HEROES

  6. #56
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,565

    Re: ¿SOIS VIEJOS?

    Apunto de cumplir los 52 considero que no son unicamente los años lo que nos envejecen, sino las obligaciones, y sobre todo el trote que le hayas dado a tu cuerpo.
    Algunos lo consiguen mantener casi como el de un txabal, pero otros...

    En mi caso particular,incluso estando ya operado del corazon, nadie me quita mis salidas de el fin de semana (con o sin lluvia), ni el trailear tranquilamente cuando surge la ocasión. Lo importante es ser consciente de tus limitaciones ¡y el de tu mecanica!

  7. #57
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1

    Re: ¿SOIS VIEJOS?

    Fumero, cuenta con ello, aunque hasta primavera o verano no creo que vuelva con la moto, hablaremos en su momento; ademas tengo cientos de proyectos moteros para hacer en La Rioja (realmente, me compré la moto pensando en aquello) entre ellos subir a la Demanda desde Lugar del Rio o por cualquiera de las muchas subidas que hay.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #58
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 06
    Ubicación
    Arenetum
    Mensajes
    352

    Re: ¿SOIS VIEJOS?

    Ok,
    nos vemos......


    \"La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor\"

  9. #59
    Ya lleva tacos Avatar de alpine
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 08
    Ubicación
    GUADALAJARA
    Mensajes
    254

    Re: ¿SOIS VIEJOS?

    Pues si que es un foro de gente mayor!! la mayoria cuarentones y cincuentones ya decia yo que este foro siempre ha sido demasiado serio para ser un foro y ahi esta la clave

    Por cierto yo tengo 32 años.

  10. #60
    lu6xpt
    Fisgón

    Re: ¿SOIS VIEJOS?

    Ya que estamos de confesiones, voy a hacer la mia.
    Tengo 41 años, recien el año pasado me decidí a comprar una moto, a los 18 probando la moto de un amigo (Suzuki GSX750) me asusté de la velocidad a la que habia puesto a esa moto (alrededor de los 200km/h) sin casco, ni equipo ni nada, jeans, remera y solo lentes de sol, tomé conciencia de la velocidad cuando me costó respirar, en ese momento pensé "esto es para matarse" si bien muchas veces tuve ganas de empezar, por una razon u otra (que cambiar el auto, que el naciimiento del hijo, que la casa, etc) lo fui dejando, pero el año pasado (tal vez la crisis de los 40) tomé la decision, ya que ahora con algunos años más, uno tiene un poco mas claras las cosas, es menos impulsivo y ya no se asumen los riesgos que se asumen a los 20; pero como no estaba muy convencido del tema ya que por aqui el clima no ayuda mucho, la compra fue una pequeña 125CC de Honda, una moto de calle, ya para fin de año tenia la decision tomada, queria una moto de trail y si bien estuve dando vueltas a ver si podia comprar una Honda NX400CC, al final terminé con la XT660 y no me arrepiento.
    Del grupo de amigos con los que salimos, soy el mas joven, para que se den idea, el siguiente tiene 49, el otro 53 y el mas "experimentado" cumple 60 la semana proxima.

    En esta foto, a la izquierda yo, luego con cuello verde Hugo que tiene 53, la esposa de Carlos (no se sabe la edad de las mujeres, es todo un misterio) luego Daniel que es el que está por cumplir los 60 y en el extremo derecho Carlos que tiene 49 años, como veran, un grupo de niños que nos ha cambiado el valor de los juguetes
    Hay algunos que se enganchan en las salidas, pero esta seria la parte estable del elenco.
    Por lo pronto, pienso seguir disfrutando muchos años de andar en moto, muchas veces me pregunto porque no empecé antes, pero ahora tengo que ver de ponerme en forma, debo bajar algunos kilos, ver si llego a los 100 y si recupero un poco de estado, como para poder disfrutar mas del hobbie.

Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •