Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73

Tema: ¿SOIS VIEJOS?

  1. #61
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: ¿SOIS VIEJOS?

    alpine escribió:
    Pues si que es un foro de gente mayor!! la mayoria cuarentones y cincuentones ya decia yo que este foro siempre ha sido demasiado serio para ser un foro y ahi esta la clave

    Por cierto yo tengo 32 años.
    Claro, los nostálgicos de las motos todoterreno lógicas y los grandes raids de los años 80 estamos más cerca de los 40 que de los 20 :-)

    Los chavalines sólo piensan en dar gas a fondo, sea por carretera, sea por campo, eso el que no se ha comprado directamente un coche tuning con 18 años.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  2. #62
    gulatrapa
    Fisgón

    Re: ¿SOIS VIEJOS?

    !cuidado!
    Si a partir de los 40, por la mañana al levantarte, no te duele nada............................
    es que estas muerto.

  3. #63
    lu6xpt
    Fisgón

    Re: ¿SOIS VIEJOS?

    gulatrapa escribió:
    !cuidado!
    Si a partir de los 40, por la mañana al levantarte, no te duele nada............................
    es que estas muerto.
    Tal cual, pero a pesar de algunos dolores, la vida continua

  4. #64
    MALDO
    Fisgón

    Re: ¿SOIS VIEJOS?

    Pos con 37 años y poca sabiduria de motero me encuentro hecho un chaval y nunca es tarde para empezar si la dicha es buena, eso de la edad es una tonteria lo importante es ser joven siempre..........

    Un saludo desde Manresa[img] [/img]

  5. #65
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571

    Re: ¿SOIS VIEJOS?

    Para LU6XPT :
    ¡Que cuadrilla tienes socio!.Viéndoos se respira calma y se os ve con ganas de disfrutar. A ver si pones unas fotos con las motos para conoceros mejor.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  6. #66
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Mensajes
    1,248

    Re: ¿SOIS VIEJOS?

    Llevo días negandome contestar este post... pero ya toca, con mi medio siglo cumplido me considero un chaval para esto de la moto, pero entre los Kg. y los años ya se empieza uno a plantearse los retos con más cuidado...

    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

  7. #67
    lu6xpt
    Fisgón

    Re: ¿SOIS VIEJOS?

    rubi escribió:
    Para LU6XPT :
    ¡Que cuadrilla tienes socio!.Viéndoos se respira calma y se os ve con ganas de disfrutar. A ver si pones unas fotos con las motos para conoceros mejor.
    He subido algunas fotos en http://www.lobosrg.blogspot.com/ todavia no terminé de subir algo escrito de la ultima salida que hicimos el 25 de octubre, dado que estoy esperando que los amigos me envien sus fotos (son una manga de vagos) para que no sean solo las fotos que saco yo. Igualmente, si quieren ver algunas fotos de ese dia pueden entrar en http://picasaweb.google.com/lu6xpt/LobosAmigosMotociclistasDeRioGrande?authkey=Y2Zizk 6-04U# ahi estan alojadas las fotos del blog y estan las nuevas que aun no puse en el blog.
    Lamentablemente despues del 25 de octubre, el tiempo ha sido un verdadero desastre los fines de semana, muchisimo viento y a eso se sumó que en mi caso estuve ocupado por temas de trabajo y no he vuelto a salir.
    Como veran, no son salidas extremas de trail, son salidas sociales, en las cuales aprovechamos para pasar el dia en familia, comer algo y pasear en moto, el principal objetivo es pasar un buen momento.
    En esta foto estoy con mi hijo, Pablo que tiene 14 años y ya me está alcanzando con su 1.80 metros. Ese dia desde donde estabamos (S54 33.975 W67 15.931 para quienes quieran ubicar el lugar en Google Earth) al final terminamos haciendo una escapada hasta Ushuaia con algunos amigos y a la noche regreso a casa ( S53 45.917 W67 42.718 Rio Grande, 220 km al norte de Ushuaia) Fue una jornada de casi 500 km, casi todo asfalto, asado y diversion con los amigos, disfrutando del paisaje y los caminos, que a pesar que son los mismos caminos que he recorrido durante 20 años, al hacerlo en moto se disfruta distinto.


  8. #68
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    177

    Re: ¿SOIS VIEJOS?

    hay van mis 37 y mucho mas joven que los que no tienen moto, no se lo que tienen estas maquinas que rejuvenecen.
    un saludo a todos. ;-)

  9. #69
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095

    Re: ¿SOIS VIEJOS?

    Monté en moto por primera vez en mi vida a los 49. Me compré una 125 4t sin carnet.( las leches que me he dado) Me saque el A a los 53. Ahora me estoy sacando el C. Mi hijo con 21 años me echa la bronca y me llama irresponsable, mi mujer no ha querido ni ver la moto todavia, nunca llegaré a ser un buen motero y a controlar bien la maquina.
    "Pero que pasa" , y lo que disfruto y lo bien que me lo paso y el personal tan acojonante que he conocido.
    Solo espero que me dure muchos años mas.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #70
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571

    Re: ¿SOIS VIEJOS?

    Luismi07:
    Las mujeres (no moteras)son casi todas iguales.Si pasas de sus broncas ya te puedes considerar buen motero ( el ser buen motero no tiene nada que ver con la destreza que se tenga con la moto).
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •