Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 73 de 73

Tema: ¿SOIS VIEJOS?

  1. #71
    Ya lleva tacos Avatar de Diego
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 06
    Ubicación
    Cornella de LLobgregat, Barcelona
    Mensajes
    1,440

    Re: ¿SOIS VIEJOS?

    Respondiendo a la pregunta primera del post, no me considero viejo ,pero ya tengo 42 y las cosas se ven de otra forma encime de la moto,ya los dias de lluvia me lo pienso 2 veces,q si hace mucho frio... Pero considero q el espiritu motero pasa x otro lado.
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

  2. #72
    KAKU
    Fisgón

    Re: ¿SOIS VIEJOS?

    Sinceramente Joseba,yo te veo echo un chaval.

    Lo de la edad,y coincido con la mayoria de los compañeros del foro,esta mas en el "coco" que otra cosa.

    Yo tengo 31 primaveras y me considero joven,cuando tenia veintipocos pensaba que al superar la treintena seria un "carroza" y si bien es cierto que uno se casa tiene crios y demas,no es menos cierto que ahora sigo siendo tan "crio" como entonces,sigo teniendo ilusion por hacer monton de cosas y lo mejor de todo que me veo igual dentro de 20,30 o quien sabe por cuanto tiempo mas.

    Solo es viejo el que quiere ;-)

  3. #73
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: ¿SOIS VIEJOS?

    luismi07 escribió:
    Monté en moto por primera vez en mi vida a los 49. Me compré una 125 4t sin carnet.( las leches que me he dado) Me saque el A a los 53. Ahora me estoy sacando el C. Mi hijo con 21 años me echa la bronca y me llama irresponsable, mi mujer no ha querido ni ver la moto todavia, nunca llegaré a ser un buen motero y a controlar bien la maquina.
    "Pero que pasa" , y lo que disfruto y lo bien que me lo paso y el personal tan acojonante que he conocido.
    Solo espero que me dure muchos años mas.
    Di que si Luismi .

    Aunque en lo que no estoy de acuerdo contigo es en que nunca llegaras a ser un buen motero ¿por que? por ir mas despacio ó mas deprisa se es mejor ó peor motero?. Como tu dices lo importante es pasarlo bien y disfrutar cada momento, cada uno a su ritmo, que con esto no nos ganamos nadie vida .

    Un saludo.

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •